Seguro-construccion-todo-riesgo

Seguros de ingeniería

Seguro todo riesgo construcción

Una protección de altura

¿En qué consiste el Seguro todo riesgo construcción?

El Seguro todo riesgo para construcción Plus te ofrece toda la protección que necesitas ante pérdidas o daños sufridos por las obras que estés ejecutando, tanto si eres constructor, contratista, propietario o promotor de obras.

Ventajas de este seguro

Aprovecha las ventajas que el Seguro de construcción a todo riesgo te ofrece, para que la ejecución de la obra se desarrolle con las máximas garantías.

Agentes especializados

Disponemos de personal cualificado y especializado en este tipo de seguros, con el objetivo de ofrecerte el asesoramiento necesario para contratar el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades.

Amplias garantías

Desde los riesgos convencionales como incendio, fenómenos atmosféricos o robo, hasta los propios de la construcción como los originados por errores de diseño o defecto en materiales y mano de obra y, en general, cualquier causa accidental e imprevista.

Protección completa

Garantizamos los daños sufridos en las obras de construcción en curso, en los trabajos ya realizados, así como los de materiales a pie de obra.

Seguro-construccion-todo-riesgo

Coberturas principales

Garantizamos los daños originados por incendio, explosión, caída del rayo, robo y expoliación, caída de aeronaves, choque de vehículos e impactos.

Preguntas frecuentes

Este seguro está dirigido a constructores, contratistas y propietarios o promotores de obras.

El seguro Todo riesgo construcción Plus garantiza la cobertura de las pérdidas o los daños sufridos durante la construcción de la obra asegurada. En Plus Ultra Seguros podrás asegurar una amplia variedad de obras, tanto de edificación como obra civil.

Existen algunos seguros relacionados con la construcción que son obligatorios, como por ejemplo el seguro decenal o el seguro de accidente de convenio, otros que lo son en algunas comunidades autónomas, como el de responsabilidad civil profesional, y otros voluntarios, como el seguro todo riesgo construcción.

Este último, aunque no es obligatorio sí es muy recomendable y al garantizar las pérdidas y daños materiales que puedan sufrir las obras de construcción de edificios y otras de ingeniería civil, tanto en los trabajos permanentes como en los temporales realizados y en curso de realización, así como en los materiales a pie de obra, por una causa accidental o imprevista.

La vigencia del seguro viene determinada por la duración de la construcción. La cobertura del seguro se extiende desde el inicio de las obras hasta su finalización y entrega al promotor/propietario (con la extensión del Certificado Final de Obra y en su caso la firma del Acta de Recepción).

Si la obra se termina con posterioridad a la fecha prevista, será necesario solicitar al asegurador una prórroga del contrato.

¿Por qué contratar un seguro a todo riesgo de construcción con Plus Ultra Seguros?

Atención personalizada

Una empresa dedicada a la construcción debe asumir grandes proyectos, que deben estar respaldados por los mejores profesionales, siempre dispuestos a ofrecerte las respuestas que necesitas.

Flexibilidad

Podrás configurar tu seguro todo riesgo construcción, partiendo de las coberturas principales, incluyendo las garantías complementarias que mejor se adapten a lo que buscas.

Protección completa

Queremos ofrecerte un servicio completo de manera que todo lo que necesitas para un seguro todo riesgo para la construcción lo encuentres en un único seguro.