Máxima seguridad en el campo
Tendrás cubierta la responsabilidad civil obligatoria ante cualquier imprevisto con el vehículo agrícola asegurado, con posibilidad de ampliar coberturas.
Vehículos agrícolas
Tu vehículo agrícola en marcha
El seguro Vehículos y maquinaria agrícola, como por ejemplo, tractor agrícola, está pensado para garantizar la cobertura tanto de la maquinaria agrícola y los tractores como de las personas. Este seguro, además, se caracteriza por las garantías adicionales que permiten adaptar el contrato del seguro a las necesidades específicas de cada negocio.
Tendrás cubierta la responsabilidad civil obligatoria ante cualquier imprevisto con el vehículo agrícola asegurado, con posibilidad de ampliar coberturas.
Te garantizamos la cobertura de los gastos del proceso administrativo, judicial o arbitral derivado de un accidente de circulación con el vehículo asegurado.
Ponemos a tu disposición una serie de extensiones adicionales que te permitan ajustar la protección del seguro a las necesidades de tu empresa.
Nuestro seguro Vehículos y maquinaria agrícola te garantiza la cobertura de las indemnizaciones derivadas de la responsabilidad civil obligatoria exigidas por ley, y por los daños materiales y personales causados a terceros como consecuencia directa de hechos de la circulación en los que intervenga el vehículo asegurado.
Este seguro incluye, además, la cobertura de responsabilidad civil voluntaria, por la cual si la indemnización excede del límite máximo establecido legalmente en la cobertura de responsabilidad civil obligatoria, te proporcionamos un capital complementario que puede llegar a ascender hasta los 50 millones de euros.
También se incluye la cobertura de defensa jurídica, requerida en los procesos legales y de reclamación de daños a los conductores asegurados de tu negocio, que se vean involucrados en un siniestro como consecuencia de un accidente de circulación, ocurrido con el vehículo asegurado.
Esta garantía cubre los gastos legales derivados de un accidente, con un límite de 1.500 euros para la contratación de abogados externos y de 6.000 euros en el caso de que la contratación de abogados se realice a través de Plus Ultra Seguros.
El seguro Vehículos y maquinaria agrícola te ofrece la cobertura de la reclamación de los daños sufridos por los conductores y ocupantes de tus vehículos asegurados derivada de un accidente de circulación.
Facilitamos el día a día de tu negocio en el campo. Así, con el seguro Vehículos y maquinaria agrícola podrás recibir un adelanto de la indemnización de los daños que hayan sufrido los conductores como consecuencia de un siniestro.
Esta cobertura implica que nos hacemos cargo de la gestión y tramitación de multas y descargos como consecuencia de infracciones de la Ley de tráfico infringidas por los conductores de tus vehículos asegurados.
Esta cobertura optativa cubre el fallecimiento, invalidez permanente y la asistencia sanitaria de los conductores asegurados de tu negocio, así como de sus acompañantes.
Con esta garantía opcional te ofrecemos la cobertura de los daños ocasionados a tu maquinaria agrícola y tractores como consecuencia de un accidente de tráfico o en el campo.
Esta cobertura adicional te ofrece también una indemnización en caso de robo o incendio de tu maquinaria agrícola y tractores, así como de los accesorios que se encontrasen en su interior en el momento del siniestro.
La protección que ofrece esta garantía opcional cubre la reparación de los cristales y las lunas de toda tu maquinaria agrícola y de tus tractores asegurados.
El seguro Vehículos y maquinaria agrícola va dirigido tanto a empresas como profesionales que quieren asegurar los vehículos que utilizan en sus explotaciones agropecuarias. Estos vehículos suelen ser tractores, maquinaria agrícola, camiones pesados o furgonetas.
Este seguro Vehículos y maquinaria agrícola te garantiza la cobertura de los gastos derivados de un accidente. De esta manera podrás minimizar el impacto que sucesos de este tipo generen en el rendimiento y ejercicio de tu actividad agropecuaria.
Porque tu negocio agrícola es importante y único, te ofreceremos soluciones adaptadas a tu actividad y a tus vehículos.
Nos encargamos de todas las gestiones relacionadas con las sanciones de tráfico, incluso con la interposición de los correspondientes descargos.
Ponemos a tu servicio a especialistas que son un referente en la reparación y puesta a punto de vehículos agrícolas.