Seguro-de-transporte-mercancias

Transporte

Seguro para transporte de mercancías

Tu inversión intacta

¿Qué te ofrece nuestro Seguro de transporte?

Gracias a nuestro Seguro para transporte de mercancías, contarás con la protección más completa para hacer frente a los daños materiales que puedan sufrir tus mercancías durante su transporte por tierra, mar o aire, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Beneficios de este seguro

Soporte profesional

Contamos con un equipo de profesionales especializados en la atención y el asesoramiento en materia de transporte de mercancías.

Cobertura internacional

Te ofrecemos cobertura para tus mercancías durante su distribución nacional, así como durante su exportación o importación.

Cualquier medio de transporte

Un seguro diseñado para adaptarse a cualquier medio de transporte, ya sea por carretera, ferrocarril, mar o aire, e incluso multimodal.

Máxima personalización

Elige entre una amplia gama de coberturas para diseñar el seguro a la medida tus necesidades según las mercancías que transportas.

Seguro-transporte-mercancias

Coberturas principales

Quedan cubiertos los daños sufridos por tu mercancía sea cual sea el origen del incendio o la explosión, a excepción de la combustión espontánea.

Coberturas opcionales

La Institute Cargo Clause (A) es una cobertura opcional que garantiza tu mercancía en caso de mojaduras, derrames, roturas, extravío o falta de bultos enteros o parciales, robo, daños durante la carga y descarga, entre otros supuestos.

Además de las coberturas anteriores, en el caso del transporte marítimo, otorga cobertura contra todo riesgo accidental de mar, echazón y arrastre por olas e incendio y robo en puertos de transbordo o destino.

Preguntas frecuentes

Nuestro Seguro de mercancías está destinado a todos los propietarios de mercancías y cargadores que quieran proteger sus bienes ante los posibles daños que puedan sufrir durante el transporte, carga y descarga.

Nos adaptamos a tus necesidades, motivo por el cual te ofrecemos diferentes modalidades para que contrates nuestro Seguro de mercancías como póliza anual por volumen de facturación, póliza de viaje, flotante, regularizable o por matrículas.

El Seguro de mercancías ofrece la mejor protección en todo el mundo, salvo en países en conflicto bélico o sujetos a restricciones comerciales.

¿Por qué contratar el Seguro de transporte de mercancías con Plus Ultra Seguros?

Adaptabilidad

Nuestro seguro de mercancías te permite seleccionar las coberturas complementarias más adecuadas según la protección que esperas durante su transporte.

Atención personalizada

Contratar tu seguro de transporte de mercancías será muy sencillo gracias a la gestión de nuestros mediadores, que te asesorarán en todo momento.

Los mejores profesionales

Poniendo a tu disposición a nuestro panel de expertos, para que puedas consultarles cualquier duda que tengas.