Asesoramiento especializado
Te ofreceremos soluciones específicas y adaptadas a tu colectivo, gracias al asesoramiento de nuestra red de profesionales especializados.
Accidentes
La importancia de anticiparse
Nuestro Seguro de accidentes colectivos recoge las diferentes modalidades de contratación que pueden surgir cuando se contratan distintos colectivos unidos al tomador por un vínculo común (autónomos, miembros de colectivos profesionales, seguros escolares, cursos de formación, asociaciones y voluntarios, asistentes a un evento, usuarios de determinadas instalaciones, actividades de ocio, etc.).
También puede incluirse en este producto a asalariados de una empresa, siempre que el seguro no esté sujeto a convenios. En ese caso, se puede acceder a su información en el apartado específico.
Te ofreceremos soluciones específicas y adaptadas a tu colectivo, gracias al asesoramiento de nuestra red de profesionales especializados.
Se han recogido las particularidades de cada colectivo, adecuando el producto a las verdades necesidades que cada uno tiene, y proponiendo diferentes condiciones de aseguramiento.
Dependiendo del tipo de colectivo se permite que los asegurados puedan ser innominados. Además, para hacerlo todo más sencillo únicamente se solicita la información que es estrictamente necesaria.
Con Accidentes colectivos garantizamos una indemnización como consecuencia del fallecimiento del asegurado por causa directa de un accidente.
Los beneficiarios de este seguro, además, pueden recibir un adelanto económico para hacer frente a los gastos derivados del fallecimiento como, por ejemplo, el sepelio. La cantidad de este adelanto se indica en las condiciones particulares de la póliza.
Garantizamos la percepción de una indemnización por invalidez con motivo de un accidente sufrido por alguno de los asegurados, cuyo importe se estipulará en base al capital de la póliza y a los niveles de gravedad de las secuelas, atendiendo al baremo de invalidez. Es posible ampliar los porcentajes de este baremo contratando la opción de Invalidez progresiva, que aumenta los límites de indemnización a percibir en caso de accidente.
Dependiendo del tipo de seguro, se pueden contratar un conjunto de garantías complementarias. Entre otras, podemos destacar:
Incapacidad Temporal: En caso de no poder ejercer la profesión del asegurado temporalmente como consecuencia de un accidente, te garantizamos una indemnización diaria durante el tratamiento médico y periodo reposo, hasta un periodo máximo de un año.
También se puede contratar la incapacidad temporal baremada por accidente, donde los días de baja según la patología afectada se encuentran detallados en el contrato.
Asistencia médica: Con esta cobertura puedes disponer de un capital adicional para gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización, así como los ocasionados con motivo del transporte que necesites para curas sucesivas o rehabilitación.
Subsidio diario por hospitalización: Si por accidente tuvieras que ser hospitalizado, contratando esta garantía recibirás una indemnización diaria, desde el primer día de ingreso y hasta que salgas del hospital, con un máximo de 365 días.
Capital adicional por accidente en circulación: Al incluir esta opción en tu seguro ampliaremos las indemnizaciones por fallecimiento e invalidez permanente al capital que se seleccione, si se producen como consecuencia de un accidente de circulación.
Nuestro Seguro de accidentes colectivos te ofrece una gran flexibilidad en las coberturas. En función de la modalidad elegida ya que se puede optar por cobertura durante las 24 horas del día, durante la actividad laboral o mientras se realiza la actividad, entre otras.
Es un producto idóneo para generar tranquilidad al contratante del seguro, tanto ante accidentes que puedan tener los asegurados o miembros dependientes del tomador o bajo la responsabilidad de éste, como de los que pudieran ser objeto los visitantes de un determinado acto. Dentro de estos últimos podemos destacar los usuarios de instalaciones, visitantes a actos culturales o artísticas, público asistente a una fiesta popular, entre otros.
En los seguros individuales cada persona tenemos una situación familiar, financiera y profesional diferente, las necesidades de aseguramiento para mantener un nivel de vida lo más parecido posible en caso de accidente son también diferentes.
Los seguros individuales de accidentes nos ofrecen varias modalidades para proteger todos los ámbitos de la vida privada, desde viajes y desplazamientos, hasta simples prácticas deportivas.
Además, estos productos ofrecen la posibilidad de ampliar el seguro con una serie de garantías complementarias que permiten personalizar la póliza.
Por su parte, los seguros colectivos de accidente están pensados para proteger a los miembros de un colectivo, frente a imprevistos comunes que pueden ocurrir durante la realización de una determinada actividad.
En función de los intereses y necesidades de tu empresa, te ofrecemos diferentes modalidades de seguro, para que escojas la que mejor se adapta.
Ponemos a tu disposición todo el conocimiento y la ayuda de los mejores profesionales, para asesorarte y ayudarte en tus decisiones aseguradoras.
Además de las diferentes coberturas que se incluyen en nuestros productos, podrás ampliar tu nivel de protección eligiendo otra serie de garantías complementarias.