Seguros agrarios combinados

Seguros agrarios

Verdaderos especialistas en tu sector

¿De qué trata nuestro Seguro agrario?

Los seguros agrarios ponen a tu disposición una amplia variedad de seguros diseñados específicamente para las actividades realizadas en el campo y los riesgos que pueden afectar a las explotaciones agrícolas y ganaderas. Con los seguros agrarios protegerás tu negocio y asegurarás su futuro.

¿Cuáles son las ventajas de los seguros agrarios? 

Son muchos los riesgos que pueden afectar a las empresas agropecuarias y por ello, nuestros seguros agrarios tienen numerosos beneficios.

Seguros adaptados

Desde seguros que engloban todas las coberturas, como los seguros agrarios multirriesgos, hasta los más específicos para tu actividad, como los de bodegas o almazaras.

Coberturas completas

Pondrás incluir en tus seguros agrarios coberturas para los daños que puedan sufrir las instalaciones, tu vivienda, el ganado, las cosechas e incluso la responsabilidad civil de tu actividad.

Siempre en marcha

Porque sabemos que la actividad en el campo nunca para, nuestros seguros agrarios incluyen coberturas de robo, avería de maquinaria o pérdida de beneficios, para que nada frene tu negocio.

Preguntas frecuentes

Las actividades desarrolladas en el sector agrario están muy expuestas y por tanto pueden sufrir perjuicios por diferentes motivos como fenómenos naturales, enfermedades o accidentes que, en muchas ocasiones, no pueden preverse. Para evitar que estos sucesos tengan un impacto negativo en el negocio, contratar un seguro agrario con las coberturas adecuadas es la mejor solución para garantizar su continuidad. 

Nuestros mediadores están especializados en informarte de los productos y coberturas que necesites para el desarrollo de tu negocio, por eso te recomendamos que, si quieres contratar un seguro agrario, te pongas en contacto con tu oficina más cercana o tu mediador y te facilitaremos toda la información que buscas. 

¿Por qué contratar un seguro agrario con Plus Ultra? 

Tenemos una gran experiencia en los seguros agrarios y te ofrecemos productos con un alto estándar de calidad y el asesoramiento de los mejores profesionales.

Experiencia en el sector

Plus Ultra Seguros mantiene un alto compromiso con el sector agrario y ha creado soluciones específicas para sus necesidades, actualizándolas y ampliándolas a lo largo de los años.

Equipo profesional

Nuestros mediadores y profesionales conocen todos los detalles de los seguros agrarios y están en continuo contacto con los clientes para ofrecerles el mejor asesoramiento.

Flexibilidad

Los seguros agrarios de Plus Ultra incluyen diferentes coberturas complementarias para que cada cliente adapte su póliza a las características de su explotación, cultivo, ganadería o actividad agropecuaria en general.