100% adaptado
Te ofrecemos soluciones adaptadas para tu vehículo, ya seas un autónomo o una empresa, con flexibilidad para escoger las garantías que necesitas con tu compañía de seguros de coche.
Vehículos de empresa
Para llegar a tu destino
Ponemos a tu disposición la mejor solución para asegurar tus vehículos de empresa gracias a nuestros seguros, que incluyen desde coberturas esenciales como la responsabilidad civil obligatoria, hasta completas garantías antes los daños que puedan sufrir los vehículos que utilice tu empresa o negocio.
Te ofrecemos soluciones adaptadas para tu vehículo, ya seas un autónomo o una empresa, con flexibilidad para escoger las garantías que necesitas con tu compañía de seguros de coche.
Contarás con una gran variedad de garantías adecuadas para tus vehículos, como daños a terceros, accidentes del conductor o la más completa asistencia en viaje.
Porque como tu compañía de seguros de coche sabemos que tu tiempo es muy valioso, nuestros mediadores y profesionales te ayudarán a configurar el seguro que buscas de forma ágil y sencilla.
Te garantizamos el pago de las posibles indemnizaciones derivadas de un accidente de circulación, tu defensa legal y la reclamación de daños que pueden causarte a ti y a tu vehículo.
Podrás incluir asistencia en viaje durante tus desplazamientos por el territorio nacional, Europa y países ribereños del Mediterráneo. Incluye servicios de atención rápida durante 24 horas, tanto para reparación en carretera si es posible, como para el envío de una grúa.
Con nuestras diferentes modalidades de seguro, te ofrecemos coberturas opcionales para este tipo de daños, garantizando su reparación o indemnización según lo sucedido
Y si estás buscando la protección más completa que un todo riesgo puede proporcionarte, podrás completar tu seguro con esta garantía, que contempla la reparación de los daños ante circunstancias como colisiones con otro vehículo, animales u objetos, daños atmosféricos o actos vandálicos.
Garantiza el pago de las posibles indemnizaciones derivadas de un accidente de circulación marcadas por la ley, por daños ocasionados a terceros
Cobertura mediante la que ampliamos las posibles indemnizaciones a terceros a 50 millones de euros.
Nos haremos cargo de la defensa jurídica en procesos legales y de reclamación de daños como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido con el vehículo asegurado.
Según el tipo de vehículo de empresa que quieras asegurar, pondremos a tu disposición una serie de coberturas opcionales para daños que puedan sufrir en lunas, por robo, incendio o incluso daños propios.
Nuestro seguro de vehículos de empresa va dirigido a empresas y negocios que busquen las mejores garantías y coberturas para los vehículos de su propiedad, gracias a soluciones completamente adaptadas a sus necesidades.
Los seguros pueden contratarse de forma particular o como empresa, la diferencia queda marcada por el propietario del vehículo y por el uso que realice del mismo. Son muchos los tipos de vehículos que pueden encajar en esta categoría, desde turismos de empleados o directivos, hasta furgonetas de reparto o camiones. Por este motivo, te recomendamos que contactes con nuestros mediadores para recibir una propuesta adaptada a tu vehículo y las necesidades de tu actividad o negocio.
Y si tu empresa cuenta con una flota de vehículos, ponemos a tu disposición nuestro seguro específico para Flotas.
Estamos junto a ti, para que recibas asistencia en carretera desde la puerta de tu oficina o de tu domicilio.
Todo tipo de expertos: mediadores, atención telefónica, peritos, talleres, trabajando con el objetivo de darte el gran servicio que mereces.
Contrata el seguro de vehículos de empresa que tu negocio necesita, con las coberturas y servicios que mejor se adapten.