Seguro-vehiculos-empresa

Vehículos de empresa

Seguro para vehículos de empresa

Para llegar a tu destino

¿De qué trata el Seguro para vehículos de empresa?

Ponemos a tu disposición la mejor solución para asegurar tus vehículos de empresa gracias a nuestros seguros, que incluyen desde coberturas esenciales como la responsabilidad civil obligatoria, hasta completas garantías antes los daños que puedan sufrir los vehículos que utilice tu empresa o negocio.

Ventajas de este seguro

100% adaptado

Te ofrecemos soluciones adaptadas para tu vehículo, ya seas un autónomo o una empresa, con flexibilidad para escoger las garantías que necesitas con tu compañía de seguros de coche.

Coberturas completas

Contarás con una gran variedad de garantías adecuadas para tus vehículos, como daños a terceros, accidentes del conductor o la más completa asistencia en viaje.

Asesoramiento especializado

Porque como tu compañía de seguros de coche sabemos que tu tiempo es muy valioso, nuestros mediadores y profesionales te ayudarán a configurar el seguro que buscas de forma ágil y sencilla.

Vehiculos-de-empresa

Coberturas para turismos, monovolumen, todo terreno y derivados

Te garantizamos el pago de las posibles indemnizaciones derivadas de un accidente de circulación, tu defensa legal y la reclamación de daños que pueden causarte a ti y a tu vehículo.

Coberturas para otros vehículos

Garantiza el pago de las posibles indemnizaciones derivadas de un accidente de circulación marcadas por la ley, por daños ocasionados a terceros

Preguntas frecuentes

Nuestro Seguro de vehículos de empresa va dirigido a empresas y negocios que busquen las mejores garantías y coberturas para los vehículos de su propiedad, gracias a soluciones completamente adaptadas a sus necesidades.

Los seguros pueden contratarse de forma particular o como empresa, la diferencia queda marcada por el propietario del vehículo y por el uso que realice del mismo. Son muchos los tipos de vehículos que pueden encajar en esta categoría, desde turismos de empleados o directivos, hasta furgonetas de reparto o camiones. Por este motivo, te recomendamos que contactes con nuestros mediadores para recibir una propuesta adaptada a tu vehículo y las necesidades de tu actividad o negocio.

Y si tu empresa cuenta con una flota de vehículos, ponemos a tu disposición nuestro seguro específico para Flotas.

¿Por qué contratar un Seguro de vehículos de empresa con Plus Ultra Seguros?

Asistencia en viaje desde KM 0

Estamos junto a ti, para que recibas asistencia en carretera desde la puerta de tu oficina o de tu domicilio.

Los mejores profesionales

Todo tipo de expertos: mediadores, atención telefónica, peritos, talleres, trabajando con el objetivo de darte el gran servicio que mereces.

Personalizado

Contrata el seguro de vehículos de empresa que tu negocio necesita, con las coberturas y servicios que mejor se adapten.