Todo-riesgo-empresa

Seguros para empresas

Todo lo que necesitas para tu empresa

¿De qué tratan los Seguros para empresa?

Con nuestros Seguros para empresas protegerás tu negocio, sea cual sea tu actividad, ante los imprevistos presentes en el día a día. Te ofrecemos seguros para empresas completos, flexibles y adaptables a las características y necesidades de tu negocio.

¿Cuáles son las ventajas de estos seguros?

Si buscas el mejor seguro para tu empresa, con Plus Ultra disfrutarás de grandes beneficios, servicios y coberturas al contratarlos.

Completos

Te ofrecemos las coberturas más importantes, basadas en nuestra experiencia, para que tu actividad esté protegida de principio a fin.

Flexibles

Ponemos a tu disposición una serie de garantías adicionales para que completes tu seguro con aquellas que consideres necesarias para las características de tu negocio.

Adaptables

No importa el sector en que desempeñes tu actividad ni el tamaño de tu empresa, ya que tenemos soluciones aseguradoras adaptadas a cada caso.

Preguntas frecuentes

Los seguros para empresas se utilizan para proteger el negocio ante eventuales imprevistos que puedan afectar a la actividad del mismo, poniendo especial atención a aquellos que tienen más probabilidades de ocurrir para, de esta forma, contar con la protección necesaria ante ese suceso y que la actividad empresarial se vea afectada lo menos posible.

Teniendo en cuenta las múltiples variables que necesitan ser evaluadas para determinar cuál es el seguro para empresas óptimo en cada caso, es importante asesorarse por un experto en la materia que nos ayude a tomar la mejor decisión posible y contratar lo que realmente buscamos.

Un seguro de empresa puede ser contratado para cubrir muchos aspectos del negocio, desde el incendio o el robo, pasando por la pérdida de mercancías o la avería de maquinaria. Incluso es posible que lo que se pretenda cubrir sean las posibles reclamaciones ante los daños producidos frente a terceros en el desempeño de la actividad empresarial.

Los tipos de seguros de empresa y los niveles de cobertura suelen estar determinados por el tipo de empresa que se pretende proteger y la actividad que se desarrolla, pudiendo incluir todas o algunas de las coberturas necesarias para cubrir estos u otros supuestos, de manera que, debido a su potencial complejidad, es recomendable asesorarse por un experto en la materia.

¿Por qué contratar seguros para empresas con Plus Ultra?

Porque nuestra experiencia acumulada nos permite ofrecerte la protección más adecuada para tu empresa.

Amplia gama de coberturas

Te ofrecemos una amplia gama de coberturas, personalizadas para tu negocio y con el asesoramiento de nuestros mejores profesionales, para que tú dediques todas tus energías a la gestión de tu negocio.

Máxima información

Nos comprometemos a ofrecerte información periódica, útil y de relevancia para ti y tu negocio, con el asesoramiento constante de nuestros expertos en seguros para empresas.

Servicios exclusivos

Con nuestros seguros para empresas dispondrás de una serie de servicios exclusivos, para ayudarte con la gestión de tu negocio y que tu experiencia con nosotros sea aún mejor.