Completos
Te ofrecemos las coberturas más importantes, basadas en nuestra experiencia, para que tu actividad esté protegida de principio a fin.
Todo lo que necesitas para tu empresa
Con nuestros seguros para empresas protegerás tu negocio, sea cual sea tu actividad, ante los imprevistos presentes en el día a día. Te ofrecemos seguros para empresas completos, flexibles y adaptables a las características y necesidades de tu negocio.
Si buscas el mejor seguro para tu empresa, con Plus Ultra Seguros disfrutarás de grandes beneficios, servicios y coberturas al contratarlos.
Te ofrecemos las coberturas más importantes, basadas en nuestra experiencia, para que tu actividad esté protegida de principio a fin.
Ponemos a tu disposición una serie de garantías adicionales para que completes tu seguro con aquellas que consideres necesarias para las características de tu negocio.
No importa el sector en que desempeñes tu actividad ni el tamaño de tu empresa, ya que tenemos soluciones aseguradoras adaptadas a cada caso.
Encontrar el mejor seguro para tu empresa será sencillo al elegir una de nuestras modalidades, completamente adaptadas a todo tipo de negocios.
Concebido para ofrecer un nivel de aseguramiento muy completo, incluyendo las coberturas más demandadas por las empresas, con la posibilidad de incorporar otras garantías de manera opcional.
Se trata de una solución integral para grandes empresas, cubriendo cualquier tipo de riesgo, con coberturas que abarcan desde las referidas al edificio donde se desarrolla la actividad, la maquinaria en él alojada e, incluso, la propia mercancía.
La mejor opción para cubrirte de los riesgos producidos por la acción directa del fuego sobre tus bienes, y también por los causados por la caída de un rayo o derivados de una explosión.
Un amplio abanico de garantías para protegerte ante el robo o expoliación de bienes, herramientas e incluso dinero en efectivo, así como de otros posibles daños producidos como consecuencia de ello.
Los seguros para empresas se utilizan para proteger el negocio ante eventuales imprevistos que puedan afectar a la actividad del mismo, poniendo especial atención a aquellos que tienen más probabilidades de ocurrir para, de esta forma, contar con la protección necesaria ante ese suceso y que la actividad empresarial se vea afectada lo menos posible.
Teniendo en cuenta las múltiples variables que necesitan ser evaluadas para determinar cuál es el seguro para empresas óptimo en cada caso, es importante asesorarse por un experto en la materia que nos ayude a tomar la mejor decisión posible y contratar lo que realmente buscamos.
Un seguro de empresa puede ser contratado para cubrir muchos aspectos del negocio, desde el incendio o el robo, pasando por la pérdida de mercancías o la avería de maquinaria. Incluso es posible que lo que se pretenda cubrir sean las posibles reclamaciones ante los daños producidos frente a terceros en el desempeño de la actividad empresarial.
Los tipos de seguros de empresa y los niveles de cobertura suelen estar determinados por el tipo de empresa que se pretende proteger y la actividad que se desarrolla, pudiendo incluir todas o algunas de las coberturas necesarias para cubrir estos u otros supuestos, de manera que, debido a su potencial complejidad, es recomendable asesorarse por un experto en la materia.
Porque nuestra experiencia acumulada nos permite ofrecerte la protección más adecuada para tu empresa.
Te ofrecemos una amplia gama de coberturas, personalizadas para tu negocio y con el asesoramiento de nuestros mejores profesionales, para que tú dediques todas tus energías a la gestión de tu negocio.
Nos comprometemos a ofrecerte información periódica, útil y de relevancia para ti y tu negocio, con el asesoramiento constante de nuestros expertos en seguros para empresas.
Con nuestros seguros para empresas dispondrás de una serie de servicios exclusivos, para ayudarte con la gestión de tu negocio y que tu experiencia con nosotros sea aún mejor.