Multirriesgo-empresa

Seguros para empresas

Seguro Combinado empresas

Para tu empresa, pensamos a lo grande

¿De qué trata el seguro Combinado empresas?

El seguro Combinado empresas te ofrece protección adaptada a las necesidades concretas del sector industrial en que se desarrolle tu empresa. Destaca por su flexibilidad en la contratación, adaptándose al tamaño y características de tu negocio, y la facilidad de suscripción de riesgos multisituación.

Ventajas de este seguro

Ponemos en tus manos la experiencia de nuestros expertos en seguros para empresas, que te asesorarán en la elección de aquellas coberturas que mejor se adapten a tu negocio.

Asesoramiento específico

Contamos con profesionales cualificados para proporcionarte el asesoramiento especializado en el funcionamiento y las necesidades de las grandes empresas.

Flexibilidad

Tú eliges si quieres proteger la edificación, el mobiliario y maquinaria, las existencias, o todo en conjunto. También podrás declarar multisituaciones si fuera necesario.

Coberturas

Ya que cada empresa tiene sus propias particularidades, además de las coberturas obligatorias damos la posibilidad de personalizar la oferta con las coberturas que necesita el cliente para su riesgo en concreto.

Seguro-multirriesgo-empresa

Coberturas principales

Garantizamos la cobertura de los daños ocasionados por incendio, explosión y caída de rayo.

Más coberturas opcionales

Este seguro te ofrece las siguientes extensiones adicionales para ajustar sus coberturas a las necesidades de tu empresa. Se garantiza:

  • La lluvia, viento, pedrisco o nieve.
  • Humo, ondas sónicas, caída de aeronaves, impacto de vehículos terrestres de terceros.
  • Actos vandálicos.

Todo ello con los límites e intensidades recogidos en la póliza.

Preguntas frecuentes

Nunca se sabe cuándo puede surgir un imprevisto: que entren a robar a tu empresa, que se estropee alguna maquinaria o una rotura accidental de los cristales, entre otros. Este seguro está diseñado para garantizar la cobertura de los gastos derivados de eventualidades sucedidas en tu empresa, para que sólo te preocupes de su gestión. 

Es un seguro flexible, que te permite elegir entre un amplio abanico de coberturas para adaptarlo a tus necesidades. Muestra de ello es la garantía de Responsabilidad civil, por ejemplo, que te ofrece opciones específicas atendiendo a la naturaleza de tu actividad, tales como talleres mecánicos, garajes públicos y hoteles, además de las generales de explotación, productos y patronal.

¿Por qué contratar seguro Combinado empresas?

Porque ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para ofrecerte la mejor protección para tu empresa.

Atención personalizada

No importa qué actividad desempeña tu empresa, nosotros nos encargamos de ajustar nuestro Seguro multirriesgo para empresas a las particularidades de la misma.

Los mejores profesionales

Te rodeamos de los mejores profesionales, para asesorarte en todo momento y concebir el Seguro multirriesgo empresas que realmente necesitas, explicándote de manera clara y sencilla cada cobertura.

Revalorización automática

Para que tu Seguro multirriesgo empresas esté siempre actualizado, te ofrecemos la posibilidad de que los capitales asegurados se revaloricen automáticamente.