Asesoramiento específico
Contamos con profesionales cualificados para proporcionarte el asesoramiento especializado en el funcionamiento y las necesidades de las grandes empresas.
Seguros para empresas
Para tu empresa, pensamos a lo grande
El seguro Combinado empresas te ofrece protección adaptada a las necesidades concretas del sector industrial en que se desarrolle tu empresa. Destaca por su flexibilidad en la contratación, adaptándose al tamaño y características de tu negocio, y la facilidad de suscripción de riesgos multisituación.
Ponemos en tus manos la experiencia de nuestros expertos en seguros para empresas, que te asesorarán en la elección de aquellas coberturas que mejor se adapten a tu negocio.
Contamos con profesionales cualificados para proporcionarte el asesoramiento especializado en el funcionamiento y las necesidades de las grandes empresas.
Tú eliges si quieres proteger la edificación, el mobiliario y maquinaria, las existencias, o todo en conjunto. También podrás declarar multisituaciones si fuera necesario.
Ya que cada empresa tiene sus propias particularidades, además de las coberturas obligatorias damos la posibilidad de personalizar la oferta con las coberturas que necesita el cliente para su riesgo en concreto.
Se debe contratar de manera obligatoria la cobertura de:
Garantizamos la cobertura de los daños ocasionados por incendio, explosión y caída de rayo.
Puedes complementar tu seguro con las coberturas optativas, entre otras:
Este seguro te ofrece las siguientes extensiones adicionales para ajustar sus coberturas a las necesidades de tu empresa. Se garantiza:
Todo ello con los límites e intensidades recogidos en la póliza.
El seguro Combinado empresas garantiza la cobertura de los daños o desperfectos ocasionados como consecuencia de corrientes anormales o cortocircuitos cuyo origen sea externo al propio riesgo asegurado (caída de rayo, electricidad suministrada por la compañía eléctrica u otros), ocasionados a las instalaciones eléctricas, siempre que se encuentre asegurado el capital de continente y la maquinaria, ordenadores y aparatos eléctricos y/o electrónicos y que se encuentre asegurado el capital de maquinaria, mobiliario e instalaciones.
Los desembolsos que se originen por el desalojamiento provisional del local o edificio asegurado y en el que desarrolla su actividad, a consecuencia de un siniestro amparado por los riesgos y coberturas básicas de la póliza, durante el tiempo que se invierta en la reparación de los daños ocasionados por el siniestro.
Los daños materiales y directos, así como gastos de colocación y montaje, de lunas, vidrios, espejos, cristales, rótulos y anuncios luminosos que se encuentren fijos formando parte de los bienes asegurados, a excepción de los cristales que formen parte de la maquinaria del riesgo asegurado, por su rotura a consecuencia de cualquier causa accidental, súbita e imprevista.
Los perjuicios ocasionados por la paralización del trabajo o suspensión de ventas que, a causa de un siniestro indemnizable causado por alguno de los riesgos y coberturas básicas, que sufra la actividad asegurada.
Los gastos derivados de la defensa jurídica de los intereses del asegurado en el ámbito del ejercicio de la actividad empresarial descrita en las condiciones particulares.
Garantizamos los daños materiales como consecuencia de escapes accidentales, roturas o atascos y, en caso de estar asegurado el continente, también se pueden garantizar los gastos por la localización de la avería, albañilería y fontanería e incluso los gastos de localización y reparación de la avería si no hay daños, así como el exceso de consumo de agua por una avería garantizada.
La sustracción o apoderamiento ilegítimo de los bienes designados en la póliza realizado o intentado por terceros con ánimo de lucro, contra la voluntad del asegurado, mediante actos que impliquen fuerza o violencia en las cosas.
Como avería de maquinaria, equipos electrónicos, derrame de líquidos, todo riesgo en una póliza de combinado.
No dude en contactar con nuestros especialistas, que le asesorarán sobre la suscripción de estas coberturas u otras que su negocio pueda necesitar.
Nunca se sabe cuándo puede surgir un imprevisto: que entren a robar a tu empresa, que se estropee alguna maquinaria o una rotura accidental de los cristales, entre otros. Este seguro está diseñado para garantizar la cobertura de los gastos derivados de eventualidades sucedidas en tu empresa, para que sólo te preocupes de su gestión.
Es un seguro flexible, que te permite elegir entre un amplio abanico de coberturas para adaptarlo a tus necesidades. Muestra de ello es la garantía de Responsabilidad civil, por ejemplo, que te ofrece opciones específicas atendiendo a la naturaleza de tu actividad, tales como talleres mecánicos, garajes públicos y hoteles, además de las generales de explotación, productos y patronal.
Porque ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para ofrecerte la mejor protección para tu empresa.
No importa qué actividad desempeña tu empresa, nosotros nos encargamos de ajustar nuestro seguro a las particularidades de tu empresa.
Te rodeamos de los mejores profesionales, para asesorarte en todo momento y concebir el Seguro multirriesgo empresas que realmente necesitas, explicándote de manera clara y sencilla cada cobertura.
Para que tu seguro esté siempre actualizado, te ofrecemos la posibilidad de que los capitales asegurados se revaloricen automáticamente.