Amplias coberturas
Que responderán ante la desaparición, destrucción o deterioro de los elementos asegurados en la póliza, que podrás adaptar a la actividad y volumen de tu empresa.
Seguros para empresas
A prueba de intrusos
Nuestro seguro Robo específico para empresas y negocios, está diseñado para proporcionar la mejor cobertura ante la pérdida de bienes, enseres, dinero en efectivo, maquinaria y herramientas propias de tu actividad empresarial, ya sea a causa de robo o expoliación, así como los daños ocasionados en dichos bienes o en las instalaciones del local.
Contratar un seguro Robo para proteger los bienes de tu empresa tiene muchas ventajas.
Que responderán ante la desaparición, destrucción o deterioro de los elementos asegurados en la póliza, que podrás adaptar a la actividad y volumen de tu empresa.
Con el seguro Robo, tendrás la tranquilidad de saber que tu empresa se recuperará rápidamente ante la pérdida de maquinaria o herramientas de trabajo, y así continuar con la actividad.
Si lo precisas, podrás ampliar tu seguro para cubrir los objetos de valor, escaparates, así como el dinero en efectivo guardado en cajas fuertes o durante su transporte a oficinas bancarias.
Mediante esta cobertura quedan garantizadas las pérdidas sufridas por la desaparición, destrucción o deterioro de los objetos asegurados, a consecuencia del robo o intento de robo, realizado por terceros que accedan al local ilegalmente.
Entre otros accesos ilegales, se consideran aquellos realizados mediante rotura de puertas, ventas o escaparates, apertura de cerraduras con ganzúas y elementos similares, o si el autor del robo accede clandestinamente y se oculta para cometer el delito una vez cerrado el local.
El robo o deterioro de los bienes situados en cajas fuertes o muebles cerrados quedará cubierto siempre que se haya accedido a los mismos de forma ilegal, al igual que en el local.
El seguro Robo también garantiza la pérdida de los objetos asegurados que sean arrebatados por terceros mediante violencia o amenazas a las personas que los custodien. Además de la pérdida de estos bienes, también quedarán cubiertos los posibles daños y deterioros que puedan sufrir en el mismo momento y por efecto de la expoliación.
Si tu local cuenta con escaparates donde exponer mercancías puedes ampliar tu seguro con esta garantía opcional. Así, en caso de robo, los bienes ubicados en dichos escaparates también estarán cubiertos por tu póliza.
Tu seguro Robo puede incluir esta cobertura opcional, mediante la cual quedarán garantizadas los bienes propiedad de terceros que, debido a tu actividad empresarial, tengas en custodia.
Con esta garantía opcional, podrás completar tu seguro para compensar el posible robo de dinero en efectivo o valores guardados en cajas fuertes o muebles cerrados con llave durante las horas de cierre. Esta garantía incluye además el atraco o expoliación del dinero y valores existentes en la empresa o durante su transporte a oficinas bancarias.
Podrán incluirse en el seguro Robo mediante esta cobertura opcional, los daños que sufra el establecimiento con motivo del robo o la expoliación. Daños como por ejemplo los producidos en paredes, puertas, ventanas, escaparates y muebles, siempre que estén incluidos sus valores al contratar la póliza de robo.
Para conocer el precio del seguro Robo es necesario tener en cuenta varios aspectos importantes como son la actividad realizada en el establecimiento, su ubicación y características, sus medidas de seguridad antirrobo, la existencia de escaparates, ventanas y otros elementos de acceso, así como el valor de los bienes a asegurar.
Las coberturas de nuestro seguro Robo pueden incluir protección para bienes como el mobiliario industrial, la maquinaria, las mercancías, tanto colocadas en el interior como en escaparates, dinero en efectivo, objetos de valor. Por ello, es necesario realizar un inventario actualizado del valor de todos estos elementos para contratar el seguro. Nuestros mediadores están especializados en orientar y adecuar cada póliza a las necesidades de los clientes.
En ambos casos hablamos de la sustracción de objetos o bienes ilegalmente, pero la principal diferencia la encontramos en la definición jurídica de ambos términos. Al hablar de hurto, la sustracción se realiza sin fuerza en las cosas ni violencia en las personas, aprovechando una oportunidad o un descuido. Para considerar una situación como robo, y por tanto estar cubierta en la póliza de seguros, el apoderamiento del bien ajeno debe ser realizado empleando fuerza en las cosas o violencia en las personas.
Al contratar tu seguro Robo con Plus Ultra Seguros cuentas con la tranquilidad de estar asesorado por los mejores expertos.
Nuestro equipo de profesionales y mediadores te orientarán a la hora de configurar el seguro Robo que mejor se adapte a tu negocio y la activad que realices en él.
En Plus Ultra Seguros tenemos soluciones para tu empresa y una amplia experiencia en el sector que nos hace ser especialistas y nos permite aconsejarte en todo momento.
Te ofrecemos un seguro Robo flexible en el que podrás incluir las coberturas y garantías complementarias que necesites para que tu póliza esté a la altura de tus necesidades.