Todo-riesgo-empresa

Seguros para empresas

Seguro todo riesgo empresas

Sumamos a tu empresa

¿De qué trata el Seguro a todo riesgo para empresas?

El Seguro contra todo riesgo para empresas es una solución integral diseñada para grandes empresas, con la que dispondrás de protección para todo tipo de riesgos, con coberturas tanto para los daños sufridos por el local, como por el contenido de tus instalaciones y mercancías.

Ventajas de este seguro

Con nuestro seguro a todo riesgo para empresas dispondrás de una protección global, incluyendo un amplio abanico de coberturas y pudiendo mejorarlo con la inclusión de otras garantías adicionales.

Asesoramiento específico

Contamos con profesionales cualificados para proporcionarte el asesoramiento especializado en el funcionamiento y las necesidades de las grandes empresas.

Protección total

Las garantías de este seguro cubren desde los daños materiales que afecten a tu empresa hasta el robo y la avería de maquinarias.

Flexibilidad

Este seguro te proporciona gran flexibilidad en su contratación, tú eliges si quieres proteger la edificación, el mobiliario y maquinaria, las existencias, o todo en conjunto. También podrás declarar multisituaciones si fuera necesario.

multirriesgo-empresa-todoriesgo

Coberturas

La garantía principal del Seguro todo riesgo empresas, de obligada contratación, te ofrece protección ante todo daño material sufrido por los bienes de tu empresa, a consecuencia de hechos súbitos, accidentales e imprevistos, que no estén excluidos del contrato del seguro de forma específica.

Entre otros, te indemnizamos por los daños que un incendio pueda provocar en tus instalaciones, así como la pérdida de bienes, los gastos derivados de las medidas adoptadas para su extinción o para evitar su propagación.

También se incluyen los costes de transportar tus bienes para salvaguardarlos en caso de siniestro, y en caso de que sufran daños o desaparezcan también estarían cubiertos. Además, cubrimos los honorarios de arquitectos, ingenieros, inspectores y otros profesionales que hayan sido necesarios para la reparación o reconstrucción de los bienes dañados.

Todo ello según los bienes y capitales declarados en el momento de la contratación de la póliza.

Más coberturas opcionales

Como consecuencia de corrientes anormales o cortocircuitos cuyo origen sea externo al propio riesgo asegurado (caída de rayo, electricidad suministrada por la compañía eléctrica u otros), ocasionados a las instalaciones eléctricas, siempre que se encuentre asegurado el capital de continente y la maquinaria, ordenadores y aparatos eléctricos y/o electrónicos, siempre que se encuentre asegurado el capital de maquinaria, mobiliario e instalaciones.

Preguntas frecuentes

Este seguro está destinado a grandes empresas que desean la máxima protección para su negocio, y que necesitan flexibilidad para seleccionar los capitales y coberturas que mejor se adapten a sus características y actividades.

Podrás escoger entre asegurar el continente, el contenido o ambas opciones.

Se considera continente al conjunto de construcciones principales o anexas, sus instalaciones fijas de servicios (como agua, gas, calefacción o electricidad entre otras), elementos fijos integrados como puertas, ventanas y cerramientos, así como instalaciones exteriores siempre que estén incluidas en el recinto de la empresa.

Como contenido podrás asegurar el mobiliario, maquinaria e instalaciones propias de tu actividad, así como declarar existencias, ya sean de capital fijo o flotante.

Si. Todo riesgo empresas cuenta con esta modalidad, que está pensada para aquellas empresas que se encuentran en un edificio en calidad de arrendatarios, y desean proteger las obras de reforma, acondicionamiento y decoración que han realizado en el mismo.

¿Por qué contratar un seguro para empresas con Plus Ultra Seguros?

Atención personalizada

Porque cada cliente es único, te ofrecemos el servicio más cercano y adaptado a tus circunstancias particulares.

Los mejores profesionales

Ponemos en tu mano el asesoramiento de nuestros profesionales en seguros para empresas, para que puedas aprovechar todos sus conocimientos y experiencia.

Revalorización automática

Tu seguro todo riesgo para empresas siempre estará actualizado, ya que te ofrecemos la posibilidad de incluir la revalorización automática de capitales, para que te despreocupes por completo.