Asesoramiento específico
Contamos con profesionales cualificados para proporcionarte el asesoramiento especializado en el funcionamiento y las necesidades de las grandes empresas.
Seguros para empresas
Sumamos a tu empresa
El seguro Todo riesgo daños materiales es una solución integral diseñada para grandes empresas, con la que dispondrás de protección para todo tipo de riesgos, con coberturas tanto para los daños sufridos por el local, como por el contenido de tus instalaciones y mercancías.
Con nuestro seguro Todo riesgo daños materiales dispondrás de una protección global, incluyendo un amplio abanico de coberturas y pudiendo mejorarlo con la inclusión de otras garantías adicionales.
Contamos con profesionales cualificados para proporcionarte el asesoramiento especializado en el funcionamiento y las necesidades de las grandes empresas.
Las garantías de este seguro cubren desde los daños materiales que afecten a tu empresa hasta el robo y la avería de maquinarias.
Este seguro te proporciona gran flexibilidad en su contratación, tú eliges si quieres proteger la edificación, el mobiliario y maquinaria, las existencias, o todo en conjunto. También podrás declarar multisituaciones si fuera necesario.
Te ofreceremos de inicio las coberturas de los riesgos más solicitados, adaptando posteriormente el seguro a las necesidades específicas que nos indiques para tu empresa.
En cualquier caso, la siguiente cobertura es de contratación obligatoria:
La garantía principal del seguro Todo riesgo daños materiales, de obligada contratación, te ofrece protección ante todo daño material sufrido por los bienes de tu empresa, a consecuencia de hechos súbitos, accidentales e imprevistos, que no estén excluidos del contrato del seguro de forma específica.
Entre otros, te indemnizamos por los daños que un incendio pueda provocar en tus instalaciones, así como la pérdida de bienes, los gastos derivados de las medidas adoptadas para su extinción o para evitar su propagación.
También se incluyen los costes de transportar tus bienes para salvaguardarlos en caso de siniestro, y en caso de que sufran daños o desaparezcan también estarían cubiertos. Además, cubrimos los honorarios de arquitectos, ingenieros, inspectores y otros profesionales que hayan sido necesarios para la reparación o reconstrucción de los bienes dañados.
Todo ello según los bienes y capitales declarados en el momento de la contratación de la póliza.
Puedes complementar tu seguro con otras coberturas adicionales, tales como:
Como consecuencia de corrientes anormales o cortocircuitos cuyo origen sea externo al propio riesgo asegurado (caída de rayo, electricidad suministrada por la compañía eléctrica u otros), ocasionados a las instalaciones eléctricas, siempre que se encuentre asegurado el capital de continente y la maquinaria, ordenadores y aparatos eléctricos y/o electrónicos, siempre que se encuentre asegurado el capital de maquinaria, mobiliario e instalaciones.
Nos hacemos cargo de los gastos derivados de la defensa jurídica de los intereses del asegurado en el ámbito del ejercicio de la actividad empresarial descrita en las condiciones particulares.
Te cubrimos la sustracción o apoderamiento ilegítimo de los bienes designados en la póliza realizado o intentado por terceros con ánimo de lucro, contra la voluntad del asegurado, mediante actos que impliquen fuerza o violencia en las cosas.
El seguro Todo riesgo daños materiales te ofrece coberturas adicionales para que puedas contratar el seguro a tu medida, tales como avería de maquinaria, equipos electrónicos o derrame de líquidos, entre otras.
Nuestros especialistas te asesorarán y te ayudarán a confeccionar el seguro que tú y tu negocio necesitáis.
Este seguro está destinado a grandes empresas que desean la máxima protección para su negocio, y que necesitan flexibilidad para seleccionar los capitales y coberturas que mejor se adapten a sus características y actividades.
Podrás escoger entre asegurar el continente, el contenido o ambas opciones.
Se considera continente al conjunto de construcciones principales o anexas, sus instalaciones fijas de servicios (como agua, gas, calefacción o electricidad entre otras), elementos fijos integrados como puertas, ventanas y cerramientos, así como instalaciones exteriores siempre que estén incluidas en el recinto de la empresa.
Como contenido podrás asegurar el mobiliario, maquinaria e instalaciones propias de tu actividad, así como declarar existencias, ya sean de capital fijo o flotante.
Si. Todo riesgo daños materiales cuenta con esta modalidad, que está pensada para aquellas empresas que se encuentran en un edificio en calidad de arrendatarios, y desean proteger las obras de reforma, acondicionamiento y decoración que han realizado en el mismo.
Porque cada cliente es único, te ofrecemos el servicio más cercano y adaptado a tus circunstancias particulares.
Ponemos en tu mano el asesoramiento de nuestros profesionales en seguros para empresas, para que puedas aprovechar todos sus conocimientos y experiencia.
Tu seguro Todo riesgo daños materiales siempre estará actualizado, ya que te ofrecemos la posibilidad de incluir la revalorización automática de capitales, para que te despreocupes por completo.