Seguro de salud

Seguros de salud para empresas y colectivos

Su salud es lo primero

¿En qué consiste un Seguro de colectivo de salud?

El Seguro de salud para empresas está pensado para ofrecer a los componentes de un colectivo la posibilidad de disfrutar de un seguro de salud, en cualquiera de sus modalidades, en las mejores condiciones económicas posibles. Dichas condiciones vendrán determinadas por el número de componentes del colectivo y del tipo de empleados que lo formen.

¿Cuáles son las ventajas de estos seguros?

Los seguros colectivos de salud te ofrecen el acceso a una asistencia sanitaria de calidad, con un amplio catálogo de coberturas.

Cuadro médico muy completo

Accede a más de 38.000 profesionales especializados en salud, en todas las áreas médico-quirúrgicas, así como centros hospitalarios de primer orden.

Agilidad

Reduce los tiempos de espera para acudir a los especialistas médicos que necesites, mejorando de esta manera la calidad asistencial recibida.

Reembolso de servicios médicos

Incluso en la modalidad de cuadro médico, recibirás el reembolso de gastos médicos para consultas de pediatría y ginecología, o de farmacia.

Preguntas frecuentes

Las compañías aseguradoras a la hora de cotizar un colectivo tienen en cuenta el número de asegurados, la edad media de los mismos y la actividad profesional.

En función de estos parámetros se determinará el precio que deberán abonar por cada uno de los asegurados.

Cuando una empresa o colectivo decide ofrecer a sus empleados o asociados la posibilidad de adherirse a un colectivo de salud, le está ofreciendo la opción de hacerlo a un precio más económico que si lo hiciese de manera individual.

Además, en muchos casos los colectivos de salud no tienen periodos de carencia o, de existir, suelen ser inferiores a los de la contratación individual.

Plus Ultra Seguros pone a tu disposición los teléfonos 902 25 10 25 o 91 783 83 84 para cualquier consulta o gestión que tengas que realizar. También podrás gestionar tus autorizaciones médicas en este enlace.

¿Por qué contratar seguros de salud para empresas con Plus Ultra Seguros?

Nos encargamos de gestionar una prestación sanitaria de calidad, con los mejores profesionales, y en el menor tiempo posible.

Te acercamos lo mejor

Te facilitamos el acceso a las pruebas diagnósticas más novedosas y los profesionales médicos con mayor prestigio, para cuidar de tu salud.

Gestión eficiente

Simplificamos los procesos para que recibir la mejor asistencia sanitaria y que tú sólo te preocupes de tu salud.

Amplia gama de servicios franquiciados

Para acceder a técnicas muy costosas como reproducción asistida, cirugía refractiva, cirugía robótica Da Vinci y Ciber Knife, entre otras.