Cosalud asistencia sanitaria para colectivos

Seguros de salud para empresas y colectivos

Cosalud asistencia sanitaria para colectivos

Su salud, tu mejor beneficio

¿De qué trata el seguro de Cosalud asistencia sanitaria para colectivos?

La solución que buscas para las necesidades médicas de tu empresa, asociación o colectivo de personas la encontrarás en nuestro seguro Cosalud asistencia sanitaria para colectivos, ya que te ofrecemos un completo cuadro médico de calidad, y la mejor asistencia sanitaria, hospitalaria y quirúrgica.

Ventajas de este seguro

Asistencia sanitaria de calidad y accesible

Con atención personalizada de calidad y agilidad en la gestión, como nuestra respuesta rápida en autorizaciones, con un máximo de 2 horas.

Amplio cuadro médico

Formado por los mejores profesionales, clínicas y hospitales, distribuidos a lo largo de toda la geografía nacional.

Servicios de vanguardia

Innovadores tratamientos en centros médicos de prestigio como el Grupo Quirón, Hospitales de Madrid, Grupo NISA o la clínica Teknon.

Cosalud asistencia sanitaria para colectivos

Coberturas del seguro

Los integrantes del colectivo dispondrán de atención personalizada y acceso a consultas de medicina primaria en medicina general, pediatría y puericultura, así como los servicios de ambulancia, enfermería, y también urgencias, tanto domiciliarias como ambulatorias.

Modalidades

Esta opción proporciona todos los tratamientos y servicios contemplados en el contrato del seguro sin necesidad de realizar desembolso alguno en la consulta.

Preguntas frecuentes

El seguro Cosalud asistencia sanitaria para colectivos está dirigido a aquellas empresas,asociaciones, gremios profesionales y o colectivos similares que deseen ofrecer la mejor protección sanitaria a sus miembros o empleados proporcionando un incentivo a sus trabajadores en este último caso.

Sí, este seguro de salud cuenta con garantías básicas, extensiones adicionales y dos modalidades de contratación con el objetivo de proporcionarte la flexibilidad suficiente para que contrates un seguro a la medida de vuestras necesidades.

Te facilitamos los teléfonos 902 25 10 25 o 917 838 384 para que realices tus consultas o solicites las autorizaciones que necesites. También podrás gestionar autorizaciones médicas en este enlace.

Solicita tu autorización médica

¿Por qué contratar un seguro de salud con Plus Ultra Seguros?

Los centros médicos más avanzados

Ponemos a tu disposición un cuadro médico muy completo con más de 38.000 puntos asistenciales, así como centros hospitalarios de primer orden, que cubren sobradamente todas las necesidades del asegurado.

Pediatra y ginecólogo

Nuestros asegurados disfrutarán de un amplio catálogo de coberturas, con ventajas diferenciadoras, como pueden ser el reembolso de gastos en pediatría, ginecología y farmacia.

Servicios exclusivos

Tendrás acceso a algunos servicios realmente interesantes, que te aportarán un plus de tranquilidad y bienestar.