Salud reembolso para colectivos

Seguros de salud para empresas y colectivos

Salud reembolso colectivos

Su salud y mucho más

¿De qué trata el Seguro de salud reembolso para colectivos?

El Seguro reembolso de salud para colectivos proporciona la mejor asistencia sanitaria médica, quirúrgica y hospitalaria para colectivos, como pueden ser empleados de una empresa, asociaciones, gremios o similares. Con este seguro, podréis elegir profesionales dentro de nuestro cuadro médico sin coste alguno, o escoger médicos y centros hospitalarios libremente recibiendo posteriormente el reembolso de los gastos, según los límites fijados en cada producto.

Ventajas de este seguro

Amplia cobertura

Proporcionamos cobertura médica en cualquier parte del mundo y con libertad de elección del profesional sanitario.

Agilidad de gestión

Gracias a nuestra gestión ágil y eficaz, tanto a la hora de obtener autorizaciones en un máximo de 2 horas, como para el reembolso de gastos en 48 horas.

Los mejores profesionales

También podréis contar con nuestro completo cuadro médico, con los mejores profesionales y centros de prestigio, y los tratamientos más innovadores.

Salud reembolso para colectivos

Coberturas del seguro

Incluye medicina primaria, servicio de ambulancias y de ATS, urgencias domiciliarias y procedimientos diagnósticos.

Modalidades

Te ofrecemos todas las garantías de nuestro cuadro médico sin realizar desembolso alguno. Además, los miembros del colectivo asegurados tendréis la opción de elegir médico en todo el mundo, obteniendo un reembolso del 90% en territorio nacional y del 80% en el extranjero. El capital máximo asegurado es de 45.541 euros anuales.

Preguntas frecuentes

Este seguro está pensado para aquellos colectivos de personas, como pueden ser trabajadores de una empresa, asociaciones, gremios profesionales o similares, que deseen contar con un seguro médico de calidad a su medida. Para las empresas y negocios puede suponer una medida con la que cuidar e incentivar a sus trabajadores.

Salud reembolso para colectivos cuenta con tres productos para que elijas el que mejor se adapte a vuestras necesidades:

  • Reembolso Plan Élite
  • Reembolso Plus
  • Reembolso Plus 600.000

Sí, Salud reembolso para colectivos es un seguro médico flexible que te permite contratar garantías adicionales para que completes el seguro a tu medida.

¿Por qué contratar un seguro de salud con Plus Ultra Seguros?

Gastos cubiertos

Con nuestro seguro de reembolso de gastos médicos podrás acudir a cualquier facultativo o centro hospitalario que elijas, y posteriormente nosotros te reembolsaremos  los gastos que hayas adelantado (con los límites fijados).

Pediatra y ginecólogo

Reembolso de gastos también en garantías tan demandadas como la pediatría, el ginecólogo o los gastos farmacéuticos (según límites establecidos).

Los centros médicos más avanzados

Ponemos a tu servicio los centros médicos más adelantados, pudiendo elegir si quieres acudir a ellos o a cualquier otro médico o centro hospitalario de tu confianza.