Accidentes personales

Accidentes personales

Una preocupación menos en el campo

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

Para ti, que desarrollas tu actividad profesional en el medio agrario, hemos diseñado un seguro de accidentes completamente adaptado a tu día a día. Con Accidentes agro Plus, tendrás el respaldo de contar con la mejor asistencia si algo te sucede, así como la seguridad y estabilidad que quieres para tu familia.

Beneficios de este seguro

Adaptado a tus circunstancias

Un seguro completo y específico, para todos aquellos que centran su actividad en el sector agrario y ganadero.

Protegido en todo momento

Accidentes agro Plus te garantiza la mejor cobertura durante el desempeño de tu actividad profesional y en tu vida privada, las 24 horas del día.

Personaliza tu seguro

Incluye coberturas como asistencia sanitaria o indemnizaciones diarias en caso de hospitalización o incapacidad temporal para completarlo a tu medida.

Seguro de accidentes personales agrarios

Coberturas principales

Con Accidentes agro Plus te garantizamos una indemnización para tus beneficiarios, por el capital que decidas, en caso de fallecimiento por accidente. La indemnización se percibe tanto si el fallecimiento se produce inmediatamente o como consecuencia de las secuelas del accidente durante los dos años siguientes. 

Además, esta garantía incluye un capital adicional de 2.000 euros para gastos de sepelio y similares.

También cuenta con un importe complementario de hasta 2.000 euros para las posibles primas de Agroseguro, abonadas para la nueva campaña antes de producirse el fallecimiento por accidente, siempre que la contratación y su renovación, se realicen a través de Plus Ultra Seguros.

Coberturas opcionales

Si como consecuencia de un accidente o una enfermedad no puedes ejercer tu profesión y te encuentras en una situación de incapacidad temporal superior a siete días, con esta garantía recibirás una indemnización diaria en función de los días de baja y los límites de nuestro baremo.

Preguntas frecuentes

Este seguro está dirigido a aquellas personas que desarrollan su actividad en el medio agrario, ya sean agricultores, ganaderos o personal de cooperativas; también para los que trabajan en fábricas agropecuarias, veterinarios, agroforestales y profesionales autónomos del sector.

Accidentes agro Plus está dirigido a personas desde los 18 hasta los 65 años en el momento de la inclusión en el seguro. Para aquellos clientes que ya tengan la póliza en vigor, se irá renovando anualmente hasta cumplir los 70 años.

Este seguro se caracteriza por su flexibilidad. Puedes elegir entre realizar un único pago de forma anual, o bien fraccionarlo semestral o trimestralmente.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Atención personalizada

Flexibilidad

Sencillo