Multirriesgo-pyme

PYME

Impulso para tu empresa

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

El seguro PYME Plus ofrece protección para tu empresa con el objetivo de permitirte hacer frente a eventualidades derivadas del ejercicio de tu actividad. Este seguro incorpora una amplia variedad de garantías para proteger tu inversión más valiosa: tu empresa.

Beneficios de este seguro

Todo para tu PYME

La mejor herramienta para tu empresa. Un seguro muy completo con el que solo te tienes que preocupar de lo verdaderamente importante, hacer crecer tu negocio.

Flexibilidad

Un seguro que permite adaptarse a las necesidades y tipología de tu negocio. Tu empresa es única, tu seguro también.

Asesoramiento especializado

Benefíciate de nuestro equipo de profesionales especializados en PYME para encontrar de forma sencilla y cómoda, el seguro que mejor se adapte a tu empresa.

Multirriesgo-PYME

Coberturas principales

Protegemos tu empresa de los daños directos ocasionados por el fuego a los bienes asegurados, incluyendo las consecuencias inevitables del incendio como son los daños provocados por el humo o los derivados de los trabajos de extinción.

Estos daños serán cubiertos independientemente de la naturaleza del incendio, ya haya sido por causa fortuita, mala intención de terceros o negligencia propia o de alguno de tus empleados.

Coberturas adicionales

Puedes ampliar la protección de tu negocio incluyendo garantías tan útiles como la reparación de desperfectos del continente sin asegurar el continente, dinero en efectivo, en caja registradora, caja fuerte o durante transporte de fondos e incluso los atracos a clientes y empleados o también garantizar las pérdidas directas en  casos de pérdidas provocadas por infidelidad de tus empleados.

Preguntas frecuentes

PYME Plus va dirigido a aquellas personas cuyo negocio sea una pequeña o mediana empresa y deseen contratar un seguro a su medida.

Porque sabemos que tu empresa es tu mayor inversión, la contratación de este seguro te garantiza la cobertura de los daños ocasionados de forma imprevista, con el objetivo de minimizar su impacto en el rendimiento de tu empresa.

Sí. Además, en Plus Ultra Seguros contamos con un equipo de asesores especializados en PYMES que te facilitarán la información necesaria para que la contratación de tu seguro se ajuste exactamente a las especificidades de tu empresa.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Flexibilidad

Los mejores profesionales

Revalorización automática