Responsabilidad Civil Mercancías Peligrosas

RC mercancías peligrosas

El transporte más seguro

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

El seguro Responsabilidad civil mercancías peligrosas te ofrece protección ante los eventuales daños a terceros causados durante el ejercicio de la actividad de transporte de mercancías peligrosas por carretera.

Beneficios de este seguro

Protección específica

Protección diseñada para el transporte de mercancías peligrosas, incluyendo los daños por contaminación accidental.

Elevados límites de indemnización

Garantizamos amplios límites de indemnización para facilitarte el ejercicio de tu actividad con tranquilidad.

A medida

Te ofrecemos protección a medida, adaptándonos al tipo de vehículos de tu empresa y a las mercancías peligrosas transportadas.

Atención personalizada

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales cualificados y especializados en seguros de responsabilidad civil para resolver cualquier duda.

Mercancías Peligrosas

Coberturas principales

El transporte de mercancías peligrosas puede dar lugar a situaciones muy complicadas de resolver, con consecuencias económicas importantes para tu empresa dada la gravedad de los daños que se podrían ocasionar a terceros.

Contar con un seguro específico como Responsabilidad civil mercancías peligrosas te facilitará la resolución de las posibles reclamaciones recibidas por el ejercicio de tu actividad y se hará cargo a la hora de afrontar las indemnizaciones derivadas de los daños y perjuicios provocados.

Te ofrecemos cobertura en el territorio nacional, con posibilidad de ampliarla al resto de países de la Unión Europea.

Modalidades y exclusiones

El seguro Responsabilidad civil mercancías peligrosas cuenta con dos modalidades de contratación, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu empresa:

  • En base al número de vehículos identificados en el seguro por su matrícula
  • En base a la facturación de la empresa

Preguntas frecuentes

Este seguro está dirigido a aquellas empresas y profesionales independientes del transporte de mercancías peligrosas que deseen contar con protección específica para el ejercicio de su actividad.

Sí, toda las actividades económicas están sujetas a la responsabilidad medioambiental. Naturalmente, entrañan mayor riesgo aquellas actividades que cuentan con depósitos o conducciones de combustibles y otras sustancias peligrosas, en especial los subterráneos, instalaciones con capacidad para generar incendio, grandes almacenes, depósitos de residuos, etc.

Resulta equivocado pensar que el mayor riesgo lo generan las grandes industrias. Las medianas o pequeñas empresas tienen potencial para generar daños medioambientales cuya reparación tenga un coste superior a su capacidad económica.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Adaptabilidad

Atención personalizada

Los mejores profesionales