Comercio

Comercio

Siempre a punto para tus clientes

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

Comercio Plus te ofrece un seguro a la medida de tu negocio, que se adaptará perfectamente a las necesidades de tu actividad, con coberturas innovadoras y servicios de máxima calidad. Porque sabemos lo importante que es tu comercio para ti, este seguro te ayudará a protegerlo.

Beneficios de este seguro

Seguro adaptable

Porque nuestras coberturas se adaptan a las necesidades de tu negocio y te ofrecemos la opción de declarar una segunda actividad comercial.

Amplias coberturas

Contarás con todas las coberturas que necesites, desde las imprescindibles para proteger tu actividad hasta las garantías complementarias más innovadoras.

Protección

Protección para el local y sus instalaciones, para tus bienes y mercancías, incluso tu maquinaria y equipos electrónicos y hasta objetos de valor especial.

Comercio

Coberturas principales

Nos hacemos cargo de los daños materiales a tus bienes e instalaciones causados por el fuego, incluyendo el provocado por explosiones o por caída de rayo, así como los desperfectos derivados de los trabajos de extinción del incendio.

También quedan cubiertos los daños ocasionados por escapes accidentales de humo, sean o no a causa de un incendio.

Coberturas opcionales

Una cobertura pensada para proteger tus beneficios si por algún siniestro no puedes desarrollar la actividad de tu negocio con normalidad. Cuenta con tres modalidades: indemnización diaria, pérdida de beneficio bruto y pérdida de alquileres.

Preguntas frecuentes

Este seguro está dirigido a todo tipo de comercios, cuyo principal negocio sea la venta de bienes y servicios, incluyendo aquellos que desarrollen una actividad industrial que ocupe un 25% del local como máximo.

Si tu negocio está enfocado a la familia de la hostelería y la restauración te interesará conocer nuestro seguro Hostelería Plus. Si se trata de una oficina o despacho, también hemos diseñado la opción adecuada con Oficinas Plus.

 


 

Consideramos continente al edificio o local en el que se desarrolla la actividad comercial asegurada, incluyendo los muros, cimientos, techos, puertas y ventanas que lo forman. Además, también se incluyen las construcciones anexas de similares características como almacenes, garajes y trasteros situados en la misma finca o a menos de 30 metros.

Como continente se contemplan las antenas, toldos y rótulos pertenecientes al local asegurado y las posibles instalaciones recreativas o deportivas.

 

Aquellos bienes que se encuentren en el interior del local asegurado, incluyendo el mobiliario del establecimiento y aquellos elementos de decoración no fijos. También se incluye en el contenido la maquinaria, los equipos electrónicos, las herramientas y los útiles de trabajo necesarios para llevar a cabo la actividad asegurada.

Forman parte del contenido las mercancías, embalajes, repuestos y productos para la venta. En nuestro seguro Comercio Plus, te ofrecemos la opción de declarar existencias estacionales, si durante periodos puntuales y concretos del año, el valor de las mercancías que se encuentran en el local es superior al habitual. También contarás con la opción de incluir un margen del 20% sobre el capital asegurado de dichas mercancías ante posibles fluctuaciones

Si tu negocio implica que tus empleados transporten mercancías para entregarlas, te interesará nuestra cobertura de Mercancías transportadas. Con ella, cubriremos los daños que sufran a causa de incendio, rayo y explosión; vuelco o caída del vehículo porteador, así como choque o colisión con otro cuerpo fijo o móvil; o por robo realizado amenazando la integridad de las personas que realicen el transporte.

 

Sí. Tienes la posibilidad de incluir los cambios del continente realizados por la mejora de tu local dentro de tu póliza.  Solo pagarás la parte correspondiente del continente que hayas mejorado con tu inversión.

Además, para cubrir los daños más frecuentes y evitar que éstos afecten al normal desarrollo de la actividad cuando no sean parte de la obra de mejora, recomendamos asegurar un capital de continente a primer riesgo.   

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Los mejores profesionales

Revalorización automática

Servicio de reparación