Hosteleria

Hostelería

Saborea la calidad

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

Te aportamos todo lo que necesitas para que centres todos tus esfuerzos en tu actividad hostelera

Beneficios de este seguro

Protección específica

Seguro diseñado expresamente para proteger los negocios del sector de la hostelería, especialmente bares y restaurantes.

Completamente adaptable

Puedes elegir entre un amplio abanico de garantías adicionales, así como determinar los límites a asegurar. Además, te ofrecemos la posibilidad de incluir en tu seguro una actividad secundaria.

Amplias coberturas

Ponemos a tu disposición todas las coberturas necesarias para garantizar el éxito de tu negocio, incluyendo las que se refieren tanto al local asegurado, como las mercancías necesarias para el desarrollo de la actividad.

Extensiones adicionales

Tienes la posibilidad de completar de tu seguro, si así lo necesitas,- con protección específica para jardines y terrazas, para el mobiliario e incluso para la responsabilidad civil derivada de tu actividad.

Hosteleria

Coberturas principales

Con esta garantía protegerás tus bienes de forma muy completa, quedando cubiertos, entre otros, los daños ocasionados a los bienes asegurados por la acción directa del fuego, los desperfectos derivados de la extinción del incendio o los daños ocasionados por una explosión o implosión dentro del negocio.

Coberturas opcionales

Cobertura que te protege ante la eventual pérdida de beneficios ocasionada por alguna de las circunstancias cubiertas en la póliza, que te impidan desarrollar tu actividad hostelera con normalidad. Además puedes elegir entre varias modalidades de indemnización: diaria, asociada a la pérdida de beneficio bruto o vinculada a la pérdida de alquileres.

Preguntas frecuentes

Para ello, nuestro seguro Hostelería Plus pone a tu disposición la cobertura de pérdida de beneficios, que establece una indemnización en caso de paralización temporal, total o parcial de la actividad como consecuencia de cualquier obra en la vía pública motivada por un suceso accidental, ajeno a la voluntad del asegurado.

Para este caso dispones de coberturas para asegurar los daños del mobiliario y maquinaria situados en jardines, porches o terrazas, debiendo tener en cuenta que la terraza deberá disponer de todos los permisos necesarios para su instalación y explotación.

Tanto los bienes del propietario como los de terceras personas que se encuentren en el establecimiento asegurado, con motivo de la actividad desarrollada, forman parte del contenido. Además, se podrá asegurar el atraco a clientes y empleados dentro del establecimiento asegurado.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Los mejores profesionales

Revalorización automática

Servicio de reparación