Oficinas

Oficinas

En sintonía con tu oficina

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

Conscientes de las diferentes necesidades para cada tipo de actividad, ponemos a tu disposición un seguro especialmente diseñado para despachos y oficinas. Porque nadie conoce mejor que tú cuáles son las verdaderas necesidades de tu negocio, te ofrecemos la posibilidad de confeccionar un seguro a tu medida, para llevar a cabo tu actividad con plenas garantías.

Beneficios de este seguro

Amplias garantías

Contempla tanto la protección del local y de su contenido como tu responsabilidad ante las personas que desarrollan su actividad profesional en él.

Adaptado a tu actividad

Garantías esenciales y extensiones adicionales, para que adaptes la protección a cualquier tipo de negocio, desde un despacho personal hasta una gran oficina.

Completo y modulable

Con todo lo necesario para afrontar los daños materiales más habituales y garantías para proteger aspectos legales, como Responsabilidad civil y Defensa jurídica.

Oficinas

Coberturas principales

Nos haremos cargo de los daños materiales directos causados por estas eventualidades en el local asegurado. Además, en caso de incendio o explosión se contemplan los daños provocados por las instalaciones de la oficina, por la maquinaria o por accidentes involuntarios.

Coberturas opcionales

Cobertura orientada a proteger tus beneficios en caso de que una eventualidad cubierta por la póliza te impida desarrollar tu actividad profesional con normalidad. Cuenta, además, con tres modalidades para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades específicas: indemnización diaria, pérdida de beneficio bruto y pérdida de alquileres.

Preguntas frecuentes

Nuestro seguro Oficinas Plus va dirigido desde autónomos y trabajadores por cuenta propia que desempeñen su actividad en una oficina o despacho personal, hasta a aquellos empresarios cuya actividad se desarrolla en una gran oficina.

Está considerado como continente el edificio o local en el que se desarrolla la actividad asegurada, incluyendo los cimientos, muros, techos, puertas y ventanas que lo conforman.

Además, las construcciones anexas como almacenes, garajes y trasteros situadas en la finca o en un edificio a menos de 30 metros y con características similares a las de la construcción principal también se consideran continente.

Por último, contemplamos como continente las antenas, toldos y rótulos pertenecientes al edificio asegurado y las posibles instalaciones recreativas o deportivas.

Se considera contenido aquellos bienes que se encuentren en el interior del local asegurado, incluyendo el mobiliario del establecimiento y aquellos elementos no fijos de decoración. También se incluye en el contenido la maquinaria, los equipos electrónicos, las herramientas y los útiles de trabajo necesarios para llevar a cabo la actividad asegurada.

Sí. Tienes la posibilidad de incluir los cambios del continente realizados por la mejora de tu local dentro de tu seguro de contenido.  Solo pagarás la parte correspondiente del continente que hayas mejorado con tu inversión. El resto del valor del continente del local lo seguirá asumiendo el propietario.

Esta garantía protege tus beneficios ante determinadas situaciones ajenas a tu voluntad que no te permitan desarrollar tu negocio con normalidad.  Existen tres modalidades disponibles:

  • Indemnización diaria por cada día laborable en los que el negocio deba permanecer cerrado, hasta un máximo de 90 días
  • Indemnización por pérdida de beneficio bruto por reducción del volumen de negocio o subida del coste de explotación
  • Indemnización por pérdida de alquileres vinculados a la imposibilidad de usar el local mientras se reparan los daños

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Los mejores profesionales

Revalorización automática

Servicio de reparación