Seguro-para-vehiculos-agricolas

Vehículos agrícolas

Tu vehículo agrícola en marcha

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

El seguro de Vehículos agrícolas está pensado para garantizar la cobertura tanto de la maquinaria agrícola y los tractores como de las personas. Este seguro, además, se caracteriza por las garantías adicionales que permiten adaptar el contrato del seguro a las necesidades específicas de cada negocio.

Beneficios de este seguro

Máxima seguridad en el campo

Tendrás cubierta la responsabilidad civil obligatoria ante cualquier imprevisto con el vehículo agrícola asegurado, con posibilidad de ampliar coberturas.

Defensa penal, reclamación de daños y gestión de multas

Te garantizamos la cobertura de los gastos del proceso administrativo, judicial o arbitral derivado de un accidente de circulación con el vehículo asegurado.

Amplía tu seguro

Ponemos a tu disposición una serie de extensiones adicionales que te permitan ajustar la protección del seguro a las necesidades de tu empresa.

Seguro-vehiculos-agricolas

Coberturas principales

Nuestro seguro para maquinaria agrícola y tractores te garantiza la cobertura de las indemnizaciones derivadas de la responsabilidad civil obligatoria exigidas por Ley, y por los daños materiales y personales causados a terceros como consecuencia directa de hechos de la circulación en los que intervenga el vehículo asegurado.

Este seguro incluye, además, la cobertura de responsabilidad civil voluntaria, por la cual si la indemnización excede del límite máximo establecido legalmente en la cobertura de responsabilidad civil obligatoria, te proporcionamos un capital complementario que puede llegar a ascender hasta los 50 millones de euros.

También se incluye la cobertura de defensa jurídica, requerida en los procesos legales y de reclamación de daños a los conductores asegurados de tu negocio, que se vean involucrados en un siniestro como consecuencia de un accidente de circulación, ocurrido con el vehículo asegurado.

Coberturas complementarias

Te garantiza la asistencia en carretera en caso de avería, siniestro o robo durante los desplazamientos de tus vehículos agrícolas asegurados por España y el extranjero.

Preguntas frecuentes

El seguro Vehículos agrícolas va dirigido tanto a empresas como profesionales que quieren asegurar los vehículos que utilizan en sus explotaciones agropecuarias. Estos vehículos suelen ser tractores, maquinaria agrícola, camiones pesados o furgonetas.

Este seguro de vehículos agrícolas te garantiza la cobertura de los gastos derivados de un accidente. De esta manera podrás minimizar el impacto que sucesos de este tipo generen en el rendimiento y ejercicio de tu actividad agropecuaria.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Atención personalizada

Gestión de multas

Servicio de reparación