Seguros-de-coche-a-terceros

Seguro de coche a terceros

Diséñalo a tu medida

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

Con nuestro seguro de automóvil @utomatic a terceros, tú decides la protección que quieres para tu coche, disfrutando de los mejores servicios y la atención de calidad que te mereces. Podrás escoger entre varias modalidades que incluyen desde las coberturas esenciales de un seguro a terceros, hasta las garantías de lunas, robo e incendio, para que te encuentres siempre a gusto y seguro al volante.

Beneficios de este seguro

Libre de riesgos

Porque cubrimos los daños ocasionados a terceros como consecuencia del uso de tu vehículo, así como tu protección legal y la defensa de tus intereses.

Tres modalidades

Terceros básico para disfrutar de tu coche sin riesgos, terceros más lunas para añadir un plus de protección y terceros ampliado, el terceros más completo.

Altamente flexible

En cualquiera de las modalidades podrás ampliar las garantías de tu seguro atendiendo a tus necesidades específicas.

Completa tu seguro

Gracias a la mejor selección de coberturas opcionales y servicios de asistencia, para que disfrutes de cada momento en tu coche.

Seguros-de-coche-a-terceros

Descubre las ventajas de AutoPresto

Recogida y entrega gratuita

Peritaje y reparación preferente

Vehículo de cortesía gratuito

Verificación general del vehículo

Limpieza gratuita

Garantía de reparación durante 3 años

60€ de descuento en franquicia en las pólizas a todo riesgo

Mantenimiento de la bonificación en daños propios

Localiza tu taller AutoPresto más cercano

Encuentra tu taller AutoPresto

Porque sabemos lo importante que tu coche es para ti, déjalo en las mejores manos durante su reparación y disfruta de las ventajas que te ofrece nuestra red de talleres AutoPresto.

Encuentra tu taller

Preguntas frecuentes

Nuestro seguro de autos a terceros va dirigido a todos los conductores de vehículos, ya que sus coberturas esenciales cumplen las exigencias marcadas por la Ley y te ofrece una ampliación de las mismas en lo relativo a la responsabilidad civil.

El seguro obligatorio es esencial a la hora de circular con tu vehículo. Carecer del seguro obligatorio está considerado infracción por la Dirección General de Tráfico y, en caso de siniestro, el conductor se expone a reclamaciones judiciales que pueden llegar a ser muy elevadas en el supuesto de existir daños personales a terceros.


Las sanciones por conducir sin seguro obligatorio pueden ascender a los 1.000€ e ir acompañadas de la retirada del carnet de conducir y/o la pérdida correspondiente de puntos. Además, la policía podría incautar el vehículo no asegurado si lo considerase oportuno.

Sí, para completar tu seguro a terceros ponemos a tu disposición una serie de garantías adicionales que te permitan contratar un seguro a tu medida. Para más información sobre las opciones extensibles de las que dispones, te recomendamos visitar la modalidad que más te interesae: Terceros, Terceros más lunas o Terceros ampliado.

Comunicarlo a la Compañía lo antes posible y dentro de los siete días posteriores al suceso. De esta manera podremos realizar las gestiones necesarias de forma eficaz.

En el caso de Plus Ultra Seguros puedes comunicar tu siniestro:

  • A través de tu mediador, que te informará del proceso y te facilitará todas las gestiones.
  • En la oficina de atención telefónica 24 horas llamando al 902 15 10 15.

Es muy importante que nos traslades todas las notificaciones que recibas, así como la Declaración amistosa de accidentes, si la hay. En el caso de que tu coche haya sido robado, debes denunciar los hechos inmediatamente ante la autoridad.

Los datos esenciales que debe recoger en caso de un siniestro con contrario son:

  • Fecha, hora y lugar de ocurrencia.
  • Datos de los conductores, de las compañías de seguros y de los vehículos implicados (matrículas).
  • Nombre y teléfono de contacto de posibles testigos o lesionados.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Asistencia en viaje desde KM 0

Gestión de multas

Los mejores profesionales

Terceros básico

La modalidad Terceros básico cuenta con las coberturas necesarias para que disfrutar de tu coche no sea un problema:

Coberturas principales

El seguro de coche @utomatic a terceros básico te garantiza el pago de todas las indemnizaciones exigidas por la Ley a causa de los daños materiales y personales ocasionados a terceros con el vehículo asegurado.

Coberturas opcionales

@utomatic a terceros básico es, también, un seguro flexible con amplias garantías opcionales que permiten la contratación de un seguro de automóvil a medida:

  • Asistencia en viaje desde el kilómetro cero para tu vehículo.
  • Asistencia jurídica telefónica: recibe asesoramiento especializado en cuestiones relacionadas con tu automóvil, tu vivienda, tu familia o tu trabajo.
  • Vehículo de sustitución: en caso de avería o accidente durante su reparación y por un máximo de 7 días.
  • Servicio de gestoría: gestionamos y asumimos los gastos de la tramitación para obtener un duplicado de la documentación de tu coche en caso de siniestro. Además, te proporcionamos apoyo en los trámites de la compra venta del vehículo o de la baja del mismo.
  • El mejor asesoramiento: ponemos a tu disposición asistencia psicológica tras un siniestro, así como asistencia personal o asesoramiento telefónico sobre temas mecánicos y servicios de mantenimiento.

 

Terceros más lunas

@utomatic a terceros más lunas incluye todas las coberturas de la modalidad a Terceros básico: Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, Defensa jurídica y reclamación de daños y Protección al conductor, y se completa con las siguientes coberturas específicas:

Coberturas principales

Te garantizamos la reparación u sustitución de las lunas y ventanillas de tu vehículo ante rotura parcial o total. Esta cobertura incluye, además, el techo solar y los cristales especiales tales como tintados, polarizados, serigrafiados o termorreflectantes.

Coberturas opcionales

La modalidad de seguro Terceros más lunas también presenta flexibilidad en la contratación de coberturas opcionales, permitiéndote así diseñar un seguro a tu medida:

  • Vehículo de sustitución: ponemos a tu disposición la modalidad básica, que te proporciona un vehículo de sustitución en caso de avería o accidente durante un periodo máximo de 7 días. También puedes escoger la modalidad ampliada, cuyo máximo es de 30 días.
  • Servicio de gestoría: nos hacemos cargo de los gastos y las gestiones para obtener un duplicado de la documentación de tu vehículo en caso de siniestro. También nos ocupamos de los trámites de compra venta y de dar de baja a tu vehículo.
  • El mejor asesoramiento: benefíciate de nuestro servicio de asistencia psicológica telefónica tras un siniestro, también disponible de forma presencial. Además, te ofrecemos asesoramiento telefónico sobre mecánica y mantenimiento de tu vehículo.

 

Terceros ampliado

La modalidad de contratación @utomatic terceros ampliado te ofrece todas las coberturas de Terceros básico y Terceros más lunas, que consisten en Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, Defensa jurídica y reclamación de daños, Protección al conductor, Lunas, Asistencia en viaje, Asistencia jurídica telefónica y Defensa en infracciones de tráfico. Además, esta modalidad amplía las garantías para ofrecerte una protección más completa:

Coberturas principales

Te garantizamos los daños materiales sufridos por tu vehículo y por los accesorios asegurados en caso de incendio o explosión. Esta cobertura incluye tanto los daños por incendio mientras el vehículo está en circulación como estacionado.

Coberturas opcionales

El seguro @utomatic terceros ampliado tiene también garantías adicionales con las que puedes complementar tu seguro para conseguir la protección que se ajuste a tus necesidades:

  • Vehículo de sustitución: en caso de avería o accidente, ponemos a tu disposición un coche de sustitución durante un periodo de 7 días, si optas por la modalidad básica, y durante 30 días si optas por la modalidad ampliada.
  • Pérdida total: si a causa de una colisión o impacto, de un vuelco o caída del vehículo, de hechos malintencionados o fenómenos meteorológicos, tu vehículo sufre daños cuya reparación superen el valor del mismo, te garantizamos una indemnización por dicho valor.

  • Daños por colisión: provocados por otro vehículo o al colisionar contra animales domésticos o especies cinegéticas.

  • Daños por fenómenos atmosféricos: como los sufridos por el vehículo a causa de la caída del rayo, viento, pedrisco y similares.

  • Servicio de gestoría: en caso de siniestro, nos ocupamos de gestionar y cubrir los gastos de obtención de un duplicado de la documentación de tu vehículo. También te ofrecemos ayuda para la compra venta de tu coche o para darlo de baja.

  • El mejor asesoramiento: te ofrecemos un servicio de asistencia psicológica telefónica o presencial tras sufrir un siniestro con tu vehículo. Además, ponemos a tu disposición asesoramiento telefónico en materia mecánica y para cuestiones de mantenimiento de tu coche.