Seguro-accidentes-individual

Accidentes individual

Ante cualquier imprevisto

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

Porque en cualquier momento todos podemos sufrir un accidente, te ofrecemos la solución perfecta para protegerte de aquello que no te esperas. Con Accidentes individual Plus no sólo garantizamos la mejor asistencia para ti, sino también la seguridad y estabilidad que quieres para tu familia.

Beneficios de este seguro

Tu protección permanente

Una solución rápida y flexible gracias a su completo plan de protección, contando con el apoyo económico suficiente para que solo pienses en tu recuperación.

Hecho a tu medida

Accidentes individual plus se adapta a tus circunstancias y te protege en tu actividad profesional, en tu vida privada o las 24 horas, como tú decidas.

Protege el bienestar de tu familia

Un capital asegurado en caso de accidente o fallecimiento o para completar posibles prestaciones de la Seguridad Social, a menudo insuficientes, en caso de invalidez grave.

Amplía tu protección

Posibilidad de incluir un capital para gastos por asistencia médica, una indemnización en caso de incapacidad temporal, y un subsidio por hospitalización.

Seguro-accidentes-individual

Coberturas principales

Nuestro seguro Accidentes individual Plus te garantiza una indemnización como consecuencia del fallecimiento del asegurado por causa directa de un accidente o de sus secuelas en los doce meses posteriores.

Los beneficiarios de este seguro, además, pueden recibir un adelanto económico para hacer frente a los gastos derivados del fallecimiento como, por ejemplo, el sepelio. La cantidad de este adelanto será del 10% del capital asegurado, con un límite de 1.200 euros, y sin necesidad de justificación alguna.

Modalidades de contratación

Esta modalidad te protege durante cualquier actividad las 24 horas del día, tanto en la vida privada como en la profesional, los 365 días al año y en cualquier lugar del mundo.

Preguntas frecuentes

El seguro Accidente individual Plus va dirigido a cualquier persona, tenga o no familia y, especialmente, a aquellos profesionales autónomos cuyos ingresos dependen directamente de su capacidad para desarrollar su actividad profesional.

Este seguro de accidentes te garantiza una indemnización ante un eventual accidente que te impida desenvolverte con normalidad, minimizando así el impacto económico que dicho accidente puede ocasionar en tu día a día.

Sí, disponemos de la modalidad Accidente familiar Plus para cualquier tipo de familia: padres e hijos que conviven en la vivienda habitual, familias monoparentales o parejas sin hijos. Este seguro ofrece protección integral para todos los miembros de la unidad familiar.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Económico

Personalizado

Servicios exclusivos