seguro-vida-express

Vida express

Cuida lo que más quieres

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

¿Quieres asegurar la estabilidad de tu familia? ¿Te gustaría dejar previsto un capital por si te ocurriera algo? ¿Qué necesidades económicas tendrían los tuyos en caso de tu eventual fallecimiento? Vida express Plus te ofrece la respuesta inmediata a estas situaciones.

Beneficios de este seguro

Muy útil

Con servicios que podrás utilizar desde el momento de la contratación, como el testamento online o los servicios telefónicos de orientación médica y consulta jurídica.

Contratación express

Contrata nuestro seguro Vida express Plus de forma sencilla, ya que no requiere de examen médico previo, sólo de tu información básica.

Tú eliges el capital asegurado

Te ofrecemos varias opciones para que escojas la que mejor se adapte a tus circunstancias familiares.

Con la flexibilidad que necesitas

Decide entre realizar el pago de forma anual, semestral, trimestral o mensual. Del mismo modo, te ofrecemos la posibilidad de realizar la contratación con un capital constante o creciente.

Seguro-de-vida-express

Coberturas de Vida express Plus

Con esta cobertura, los beneficiarios contemplados en la póliza recibirán una indemnización en caso de fallecimiento del asegurado, según el capital contratado.

Formas de pago y fiscalidad

Te ofrecemos flexibilidad en el pago, para que lo realices de la forma más cómoda para ti. Puedes elegir entre el pago anual, semestral, trimestral o mensual.

Testamento online

Accede al servicio de Testamento online

Si ya tienes tu póliza de vida con Plus Ultra Seguros, descubre ahora cómo funciona el servicio de Testamento online y todas las ventajas que te ofrece.

Acceso Testamento online

Preguntas frecuentes

Este seguro de vida garantiza que el beneficiario contemplado en el contrato del seguro perciba una indemnización que le permita hacer frente a situaciones tan delicadas como el fallecimiento o la invalidez permanente absoluta del asegurado.

Por el contrario, los seguros de vida vinculados a los contratos de hipoteca suelen garantizar exclusivamente la cobertura de la deuda contraída con la entidad bancaria.

Por este motivo, resulta recomendable la contratación de un seguro de vida que garantice la estabilidad de nuestra familia, más allá de la liquidación de la hipoteca.

Es necesario tener en cuenta que, en caso de fallecimiento, nuestro patrimonio ha de cubrir tanto las necesidades de nuestra familia como el diferencial entre las coberturas de la Seguridad Social y nuestro nivel de vida.

En caso de invalidez, deberíamos hacer frente a un fuerte incremento de los gastos derivados de la asistencia domiciliaria que, unida a una reducción de ingresos, supondría una notable reducción de nuestro patrimonio inicial.

En este escenario, es más que recomendable contar con un seguro de vida cuya indemnización nos sirva como garantía para mantener nuestro nivel de vida ante tales eventualidades.

Las prestaciones públicas contempladas por las administraciones recogen los supuestos de orfandad, viudedad e incapacidad laboral. Sin embargo, el cálculo de dichas prestaciones equivale sólo a un porcentaje de la base reguladora del sueldo de la persona fallecida o incapacitada.

Este contexto obligaría a nuestros familiares directos a cubrir el diferencial entre las coberturas de la Seguridad Social y su nivel de vida. Contar con el apoyo de un seguro de vida parece una solución más que razonable a la hora de hacer frente al diferencial de ingresos ocasionado por eventualidades como el fallecimiento o la invalidez permanente absoluta.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Económico

Si se trata de tu familia

Sencillo