Vida amortización Plus

Vida amortización

Cubre tu préstamo personal o hipoteca

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

Si te han concedido un préstamo personal, un crédito o una hipoteca, y quieres dejar garantizado su pago si algo te sucediera, ponemos a tu disposición Vida amortización Plus. Gracias a este seguro de vida, responderemos por el capital que tengas pendiente de amortizar en caso de invalidez o fallecimiento.

Beneficios de este seguro

Flexible y adaptado

Vida amortización Plus se adapta tanto al capital como a la duración de tu préstamo, y con la opción de renovarse anualmente hasta la finalización del mismo.

Facilidad en el pago

Ya que podrás optar entre varias formas de pago: desde una única cuota, hasta recibos anuales, semestrales, trimestrales o mensuales.

Total protección

Porque podrás cubrir el capital del préstamo en caso de fallecimiento y también de invalidez permanente.

Vida amortización Plus

Coberturas de Vida amortización Plus

Vida amortización Plus garantiza a los beneficiarios del asegurado, el pago del capital pendiente de amortizar del préstamo, en el caso de que este falleciera.

Te ofrecemos la opción de dejar como beneficiario al banco o entidad financiera que te haya concedido el préstamo o crédito, con el objetivo de cancelar la deuda.

Modalidades de contratación

En esta modalidad, la duración será de un año, con la opción de renovarse anualmente hasta la finalización del préstamo o hasta que el asegurado cumpla los 75 años.

Preguntas frecuentes

El seguro Vida amortización Plus está dirigido a todas aquellas personas que tengan concedido un préstamo personal o una hipoteca, y quieran asegurar el pago de esta deuda en caso de fallecimiento o invalidez, evitando así el agravio económico que pudiera producirle a su familia.

Sí. En los seguros de amortización es habitual que el beneficiario sea el banco o entidad financiera que facilita el préstamo, para así utilizar el capital en la cancelación de la deuda. Además Plus Ultra Seguros te ofrece la opción de incluir una cláusula de vinculación en la póliza si fuera necesario.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Flexibilidad

Económico

Sencillo