conocemos

Conócenos

Información corporativa

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente, líder del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo

Plus Ultra Seguros, seguridad que se comparte

En Plus Ultra Seguros llevamos más de 125 años trabando en la seguridad y protección de nuestros clientes, comercializando todo tipo de productos y servicios relaciones con la actividad aseguradora.

Ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales y contamos con una completa red de distribución que incluye canales de Bancaseguros, Grandes Cuentas, Venta Directa y Mediadores, formado este último por una red de más de 4.000 agentes y corredores por todo el territorio nacional.

En Plus Ultra Seguros apostamos por el contacto humano y la proximidad hacia nuestros clientes, con el objetivo de acompañarles en todas las etapas de su vida.

Responsabilidad Social Corporativa

En Plus Ultra Seguros estamos comprometidos con nuestro entorno social, invirtiendo en cultura y deporte, promoviendo la prevención y favoreciendo un comportamiento responsable con el medio ambiente.

Para ello, trabajamos en los siguientes ámbitos:

Cultura:

  • Como Socio Protector del Barrio de las Letras de Madrid.

Deportes:

  • Patrocinando el equipo ILUNION de Baloncesto en silla de ruedas y de su escuela.

Colectivos desfavorecidos:

  • Campaña Euro solidario: a través de la donación voluntaria de nuestros empleados a las ONG con las que colabora la Fundación Jesús Serra.
  • Asociación San Vicente de Paul: con las campañas de recogida y donación de alimentos, ropa y juguetes de nuestros empleados.

Medioambiente:

  • Promoviendo el reciclaje y acciones para reducir el consumo de energía un 15% durante los meses estivales.