Declarar siniestro

¿Qué hacer en caso de siniestro?

Conoce los pasos adecuados

Si tienes un siniestro

Debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible, en un plazo máximo de 7 días, para que podamos indicarte cómo proceder e iniciemos los trámites y gestiones necesarios.

Puedes hacerlo a través de tu Mediador o contactando con nuestro servicio de Atención al cliente en el teléfono 902 15 10 15 o 91 783 83 83, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

En el momento de comunicarnos lo sucedido, necesitaremos toda la información que puedas aportarnos, como por ejemplo:

  • Datos personales del asegurado (nombre y apellidos, póliza o DNI)
  • Descripción de lo ocurrido, así como el lugar y la fecha
  • Posibles causas y daños ocasionados
  • Datos relativos a perjudicados o causantes si los hubiera, tales como nombre, domicilio, teléfono, compañía aseguradora.

A partir de aquí, desde Plus Ultra Seguros nos encargaremos de tramitar el siniestro, poniendo a tu disposición nuestros mejores profesionales: peritos, abogados, profesionales sanitarios, reparadores.

Si se trata de un siniestro de automóvil, te ofrecemos nuestra red de talleres Autopresto, donde disfrutarás de ventajas exclusivas por ser cliente, tales como el vehículo de cortesía gratuito durante la reparación, la recogida y entrega de tu coche donde necesites o la preferencia en el peritaje y reparación.

Y si sufres daños materiales en tu vivienda, negocio o empresa, te recomendamos que antes de realizar cualquier reparación, contactes con nosotros para que podamos confirmarte las coberturas y procedimientos, y así evitarte gastos o demoras en el proceso. Además, si los daños no están cubiertos por tu póliza, te ofreceremos los servicios de nuestros profesionales, con unos precios especiales y todas las garantías de calidad.