Incentivos-jubilacion

Incentivos para empleados

Garantiza el futuro de tus empleados

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

Si buscas una forma de incentivar a los empleados más valiosos de tu empresa, proporcionándoles una fórmula de retribución diferida, ponemos a tu disposición toda una gama de productos que te ayudarán a fidelizarles y mostrarles tu compromiso con su estabilidad financiera.

Beneficios de este seguro

Atractivo para tus empleados

Te ofrecemos un seguro que puedes utilizar como una herramienta para incentivar a los empleados de tu empresa.

Ventajas fiscales

Las ventajas fiscales obtenidas podrán ser para el tomador del seguro, tu empresa, para el beneficiario del mismo, tu trabajador, o para ambos.

Fidelidad

Consigue fidelizar a tus empleados más valiosos y atrae nuevo talento a tu organización.

Incentivos-para-empleados

Preguntas frecuentes

El principal objetivo de este tipo de productos es la constitución de un capital que complemente la retribución de los empleados de una empresa, como incentivo adicional para fidelizar a sus empleados más valiosos.

Además, en función del seguro de incentivación a empleados elegidos, pueden existir ventajas fiscales para la empresa, para el empleado o para ambos.

Los planes de pensiones proporcionan ventajas fiscales que reducen la base imponible del IRPF al tributar las prestaciones como rentas del trabajo, hasta un máximo de 8.000 euros.

Los seguros de rentas, por su parte, convierten el ahorro del asegurado en una renta, de manera que disfrutará del beneficio fiscal en el momento del cobro de la prestación.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Atención personalizada

Fiscalmente beneficioso

Flexibilidad

Premios de jubilación

Este seguro te permite gestionar los compromisos adquiridos con tus trabajadores en materia de premios por jubilación. Se trata de un seguro que se adapta a las necesidades específicas de cada empresa, con independencia de su tamaño, y que ofrece al empleado una retribución adicional, un premio, en el momento en que se jubila.

Características

Se trata de un seguro vinculado a la jubilación, de manera que el capital dependerá de lo establecido en el convenio colectivo o en el acuerdo interno o compromiso adquirido por la empresa con sus trabajadores.

Seguros de fidelización

Tus trabajadores constituyen el activo más valioso de tu empresa. Gracias a este excelente instrumento de motivación, podrás fidelizar a tus empleados más cualificados ofreciéndoles un capital no vinculado a la jubilación o incluso, una retribución adicional relacionada, por ejemplo, con la finalización de un proyecto.

Características

Las prestaciones serán efectivas tanto en caso de supervivencia del asegurado como en caso de fallecimiento.

Seguro de rentas

Ésta es la mejor opción si lo que buscas es un incentivo para tus empleados, que garantice el bienestar suyo y de sus familias, proporcionándoles un capital en forma de renta para complementar la prestación por jubilación, que les permita mantener su nivel adquisitivo al término de su vida laboral activa.

Características

La prestación puede estar vinculada a la jubilación, de manera que el cobro de la misma se comenzará a percibir en ese momento.