averia-maquinaria

Seguro avería de maquinaria

A pleno rendimiento

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

El seguro Avería de maquinaria Plus ofrece protección ante hechos accidentales que afecten a la maquinaria de tu empresa, compensándote por los costes a los que tengas que hacer frente por su reparación o reposición

Beneficios de este seguro

Amplias garantías

Benefíciate de un amplio abanico de garantías adaptado a tus necesidades.

Tres modalidades de contratación

Elige la modalidad de contratación que se ajuste al tipo de maquinaria de tu empresa, entre Avería interna, Daños externos o Todo riesgo.

Extensiones a medida

Amplía tu seguro contratando las garantías adicionales que necesites, como la Pérdida de beneficios o el Deterioro de bienes refrigerados en maquinaria fija.

averia-maquinaria

Coberturas principales

Esta modalidad está especialmente pensada para maquinaria fija de producción, y cubre los daños accidentales originados por causas inherentes al funcionamiento de la propia maquinaria, como serían:

  • Errores de diseño, cálculo o montaje
  • Defectos de material o mano de obra
  • Fallos eléctricos
  • Daños por la mala gestión, impericia o negligencia de empleados
  • Fallos en dispositivos de regulación o de seguridad

Coberturas opcionales según la modalidad

  • Gastos adicionales por horas extraordinarias o trabajos urgentes incurridos en la reparación de la maquinaria
  • Daños en bienes refrigerados por hechos cubiertos que afecten a la maquinaria de frío asegurada
  • Pérdida de beneficios por el cese temporal de actividad en la empresa, que tenga su origen en un daño sufrido en la maquinaria cubierto por la póliza

Preguntas frecuentes

El seguro Avería de maquinaria Plus va dirigido a empresas y profesionales cuya actividad profesional requiera el uso de maquinaria industrial.

Este seguro garantiza el cobro de una indemnización por reparación o sustitución de la maquinaria asegurada, paliando así las pérdidas que una eventual avería pueda ocasionar a tu negocio. El seguro también proporciona protección económica frente a terceros interesados: es el caso de las entidades financieras que te ayudaron a adquirir tu maquinaria.

Dependiendo de la modalidad de contratación escogida, este seguro garantiza el cobro de una indemnización por daños internos o externos. Además, existe la posibilidad de contratar una modalidad que cubra ambos.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Adaptabilidad

Atención personalizada

Protección completa