Seguro-construccion-todo-riesgo

Seguro todo riesgo construcción

Una protección de altura

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

El Seguro todo riesgo construcción Plus te ofrece protección ante pérdidas o daños sufridos por las obras que estés ejecutando, tanto si eres constructor, contratista, propietario o promotor de obras.

Beneficios de este seguro

Agentes especializados

Disponemos de personal cualificado y especializado en este tipo de seguros, con el objetivo de ofrecerte el asesoramiento necesario para contratar el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades.

Amplias garantías

Desde los riesgos convencionales como incendio, fenómenos atmosféricos o robo, hasta los propios de la construcción como los originados por errores de diseño o defecto en materiales y mano de obra y, en general, cualquier causa accidental e imprevista.

Protección completa

Garantizamos los daños sufridos en las obras de construcción en curso, en los trabajos ya realizados, así como los de materiales a pie de obra.

Seguro-construccion-todo-riesgo

Coberturas principales

Garantizamos los daños originados por incendio, explosión, caída del rayo, robo y expoliación, caída de aeronaves, choque de vehículos e impactos.

Preguntas frecuentes

Este seguro está dirigido a constructores, contratistas y propietarios o promotores de obras.

El seguro Todo riesgo construcción Plus garantiza la cobertura de las pérdidas o los daños sufridos durante la construcción de la obra asegurada. En Plus Ultra Seguros podrás asegurar una amplia variedad de obras, tanto de edificación como obra civil.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Atención personalizada

Flexibilidad

Protección completa