tr-construccion-montaje

Seguro todo riesgo montaje

Cuando todas las piezas encajan

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

El seguro Todo riesgo montaje Plus te ofrece protección ante pérdidas o daños que afecten a la maquinaria o planta industrial durante su montaje, tanto en trabajos ya realizados como en aquellos que se encuentren en curso.

Beneficios de este seguro

Agentes especializados

Con personal especializado en seguros de montaje que te asesorará en la contratación para que cuentes con la protección más adecuada para tu empresa.

Amplias garantías

Desde riesgos convencionales hasta propios del montaje, como los originados por defectos en material o mano de obra y, en general, cualquier causa accidental.

Protección completa

Para los daños sufridos por la maquinaria y la planta industrial durante su montaje y los accidentes ocurridos durante las pruebas de operación.

Todo-riesgo-montaje

Coberturas principales

Por riesgos convencionales entendemos incendio, explosión, caída del rayo, robo y expoliación, caída de aeronaves, choque de vehículos e impactos.

Preguntas frecuentes

Este seguro está dirigido a montadores, fabricantes, y propietarios de maquinaria industrial y de plantas industriales.

Para garantizar la cobertura de los daños sufridos por la maquinaria y la planta industrial durante su proceso de montaje y pruebas, minimizando así lo efectos negativos que éstos puedan ocasionar al funcionamiento de tu negocio.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Atención personalizada

Flexibilidad

Protección completa