Almazara

Seguro para Almazaras

La calidad que exiges

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

El seguro Almazara Plus te ofrece protección específica para el sector agropecuario y, más concretamente, para las instalaciones de elaboración de aceite y aquellas dedicadas al aderezo y envasado de aceituna de mesa.

Beneficios de este seguro

Cuidamos de tu negocio

Nuestro seguro te ofrece amplias coberturas para proteger tanto las instalaciones de tu almazara como las mercancías que allí elaboras.

Amplias coberturas

Podrás asegurar tu negocio ante las eventualidades que interrumpan tu producción, e incluir la cobertura de Responsabilidad civil específica para tu actividad.

Extensiones a medida

Ponemos también a tu disposición varias coberturas complementarias para que adaptes este seguro a las necesidades de tu almazara.

Almazara

Coberturas principales

Esta cobertura te garantiza los daños materiales directos ocasionados por fuego, explosión y caída de rayo en los bienes asegurados. En caso de incendio, incluye además los gastos que puedan producirse por las medidas empleadas para extinguir e impedir su propagación.

Más coberturas opcionales

Esta cobertura opcional cubre los daños materiales causados a los aparatos y maquinaria eléctrica y electrónica a consecuencia de corrientes anómalas producidas por la electricidad o por la caída de un rayo.

Preguntas frecuentes

El seguro de almazara va dirigido a aquellas personas cuyo negocio consista en la elaboración y envasado de aceite o en el aderezo y envasado de aceituna de mesa.

Este seguro garantiza la cobertura de los daños ocasionados al negocio. De esta manera, se minimiza el impacto que este tipo de imprevistos puedan ocasionar al correcto funcionamiento de tu actividad.

El seguro de almazara considera continente a los bienes estructurales de la almazara, que van desde los elementos de construcción del propio edificio, hasta las zonas ajardinadas del exterior. También entran en este rango las instalaciones fija de suministros como los toldos o letreros exteriores.


El contenido, por su parte, abarca los bienes que se encuentran en el interior de tu almazara. Incluye, por ejemplo, la maquinaria, las existencias tanto de materia prima como de producto acabado, obras de arte, en caso de haberlas, aun perteneciendo a terceras personas.  

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Adaptabilidad

Atención personalizada

Revalorización automática