Seguro-de-transporte-mercancias

Seguro para mercancías

Tu inversión intacta

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

Gracias a nuestro Seguro de mercancías contarás con la protección más completa para hacer frente a los daños materiales que puedan sufrir tus mercancías durante su transporte por tierra, mar o aire, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Beneficios de este seguro

Soporte profesional

Contamos con un equipo de profesionales especializados en la atención y el asesoramiento en materia de transporte de mercancías.

Cobertura internacional

Te ofrecemos cobertura para tus mercancías durante su distribución nacional, así como durante su exportación o importación.

Cualquier medio de transporte

Un seguro diseñado para adaptarse a cualquier medio de transporte, ya sea por carretera, ferrocarril, mar o aire, e incluso multimodal.

Máxima personalización

Elige entre una amplia gama de coberturas para diseñar el seguro a la medida tus necesidades según las mercancías que transportas.

Seguro-transporte-mercancias

Coberturas principales

Quedan cubiertos los daños sufridos por tu mercancía sea cual sea el origen del incendio o la explosión, a excepción de la combustión espontánea.

Coberturas opcionales

La Institute Cargo Clause (A) es una cobertura opcional que garantiza tu mercancía en caso de mojaduras, derrames, roturas, extravío o falta de bultos enteros o parciales, robo, daños durante la carga y descarga, entre otros supuestos.

Además de las coberturas anteriores, en el caso del transporte marítimo, otorga cobertura contra todo riesgo accidental de mar, echazón y arrastre por olas e incendio y robo en puertos de transbordo o destino.

Preguntas frecuentes

Nuestro Seguro de mercancías está destinado a todos los propietarios de mercancías y cargadores que quieran proteger sus bienes ante los posibles daños que puedan sufrir durante el transporte, carga y descarga.

Nos adaptamos a tus necesidades, motivo por el cual te ofrecemos diferentes modalidades para que contrates nuestro Seguro de mercancías como póliza anual por volumen de facturación, póliza de viaje, flotante, regularizable o por matrículas.

El Seguro de mercancías ofrece la mejor protección en todo el mundo, salvo en países en conflicto bélico o sujetos a restricciones comerciales.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Adaptabilidad

Atención personalizada

Los mejores profesionales