Seguro-transportistas

Seguro para transportistas

Solución completa y a medida

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

Integral trans Plus es un seguro dirigido a empresas de transporte y logística que ofrece protección integral proporcionando coberturas de Responsabilidad civil y de Daños a las mercancías transportadas en un mismo contrato. Además, este seguro permite elegir las garantías que mejor se adapten a tu actividad, convirtiéndolo en un producto único e innovador.

Beneficios de este seguro

Solución única

Es la solución adecuada y completa para todos aquellos empresarios y profesionales implicados en la logística y en el transporte de mercancías.

A medida

Te ofrecemos incluir la Responsabilidad civil de tu actividad y la cobertura de Daños a las mercancías conjuntamente o de forma independiente.

Asesoramiento especializado

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales especializados para asesorarte durante la contratación y para realizar las gestiones que necesites.

Empresa-transporte

Coberturas principales

Garantizamos la responsabilidad contractual en caso de producirse un perjuicio a un cliente a consecuencia o no de un daño material, tanto en territorio nacional como internacional, de acuerdo con el cumplimiento de la Ley del Contrato de Transporte Terrestre de Mercancías (LCTTM) o el Convenio de Mercancías por Carretera (CMR) según corresponda.

Preguntas frecuentes

Nuestro seguro para transportistas Integral trans Plus está pensado para aquellos empresarios y profesionales del transporte de mercancías y la logística que busquen una herramienta sencilla, completa y eficaz para asegurar su actividad.

Algunos de los colectivos a los que este seguro está especialmente dirigido son:

  • Transportistas
  • Comisionistas del Transporte
  • Profesionales de la logística
  • Agentes de transporte multimodal: por carretera, fluvial, tren, aéreo o marítimo
  • Transitarios

Integral trans Plus ofrece protección en todo el mundo, salvo países en conflicto bélico o sujetos a restricciones comerciales.

Según las necesidades de tu negocio, puedes optar por las garantías de responsabilidad civil, las de daños materiales o ambas. Además, la flexibilidad de este seguro te ofrece la posibilidad de contratar cualquier modalidad de póliza existente en el mercado: regularizable anual, trimestral o mensualmente, así como también pólizas sencillas o por viaje.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Atención personalizada

Flexibilidad

Protección completa