Amortización de préstamos

Amortización de préstamos

Facilita su compra sin riesgos

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

Nuestro Seguro de amortización de préstamos consiste en la cancelación de los préstamos que el asegurado tenga contratados con tu empresa o entidad, en caso de que se produzca su fallecimiento o una situación de invalidez permanente, a la vez que sirve de protección para su familia, ya que evita que herede la deuda.

Beneficios de este seguro

Adaptabilidad

Garantizamos la amortización adaptándonos al tipo de préstamo concedido al asegurado.

Flexibilidad

Ofrecemos amplias posibilidades de pago, incluso fraccionado, y con la opción de elegir el capital asegurado en función de la cuantía del préstamo.

Doble protección

Ya que es una garantía para tu entidad, que también ofrecerá tranquilidad al asegurado.

Asesoramiento especializado

Te proporcionamos el asesoramiento necesario para que contrates el seguro que mejor se adapte a cada circunstancia, de la mano de nuestra red de profesionales especializados en seguros de vida.

Amortizacion-de-prestamos

Coberturas principales

Garantizamos la cancelación del préstamo o crédito concedido al asegurado en caso de fallecimiento,  mediante el pago del capital contemplado en el contrato del seguro a la entidad o financiera que concede el crédito, siendo ésta el beneficiario del mismo.

Modalidades

Existen tres opciones de contratación del capital del Seguro de amortización de préstamos, para que puedas escoger la que mejor se ajuste al préstamo concedido:

  • Capital asegurado decreciente, en la misma cuantía que el préstamo
  • Capital asegurado equivalente al capital medio del préstamo
  • Capital asegurado ajustado al préstamo, y comunicado anualmente

Preguntas frecuentes

Este seguro va dirigido a las empresas y entidades financieras y de crédito que deseen contar con una garantía de cobro de los préstamos concedidos a sus clientes.

Existe la garantía esencial de amortización por fallecimiento y la garantía complementaria de amortización por invalidez permanente absoluta.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Atención personalizada

Flexibilidad

Sencillo