Vida colectivos

Vida colectivos

Positivo para todos

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

Nuestro Seguro de vida colectivos está pensado para todas aquellas empresas, asociaciones, colegios profesionales o grupos de personas con algún interés en común, que deseen ofrecer a sus integrantes la tranquilidad de contar con un importante respaldo económico para sus familias y beneficiarios en caso de fallecimiento.

Beneficios de este seguro

Adaptado a tu empresa

Ofrecemos soluciones adaptadas a cada sector empresarial, dado que el seguro ha sido diseñado para adaptarse a las especificidades de cada empresa.

Todo tipo de colectivos

Protección para todo tipo de colectivos, ya sean empresas que busquen cumplir con los compromisos de sus convenios, asociaciones o colegios profesionales.

Amplias garantías

Garantizamos la indemnización por fallecimiento y también ofrecemos la posibilidad de garantizar invalidez absoluta y profesional.

Asesoramiento especializado

Nuestra red de profesionales especializados analizará y te ofrecerá las coberturas que mejor se adapten a tu plantilla de trabajadores o colectivo.

Vida-colectivos

Coberturas

Garantiza la indemnización como consecuencia del fallecimiento del asegurado. Esta garantía puede ampliarse de forma opcional contratando alguna de las siguientes extensiones:

  • Fallecimiento por accidente: garantiza la percepción de un capital adicional si el fallecimiento es por accidente. La cantidad de este capital asciende al doble de la contemplada en el contrato del seguro.
  • Fallecimiento por accidente de circulación: garantiza la percepción de un capital adicional en caso de que el fallecimiento del asegurado se produzca por accidente de circulación. La cantidad de este capital asciende al triple del capital estipulado en el seguro.

Se considera fallecimiento por accidente cuando sucede de forma directa tras el accidente o por las secuelas del mismo en los doce meses posteriores al suceso. Se considera accidente de circulación el causado al asegurado peatón por un vehículo, así como en caso de que el asegurado sea conductor u ocupante del vehículo o pasajero en transporte público.

Modalidades

Modalidad destinada a cualquier tipo de empresa, incluso aquellas que cuentan con un solo trabajador, cuyo objetivo es dar soporte en los compromisos por pensiones adquiridos en caso de fallecimiento e invalidez. Este seguro te ofrece las siguientes ventajas:

  • Posibilidad de escoger el capital de indemnización, según lo establecido en el convenio colectivo, en los acuerdos internos de la empresa o cualquier otro compromiso
  • Actualización automática de los capitales por cambios en el convenio
  • Alta única de todos tus empleados para simplificar la gestión
  • Las primas son deducibles en el Impuesto de Sociedades

Preguntas frecuentes

Este seguro va dirigido a empresas de cualquier tamaño, incluso desde un solo trabajador, y a todo tipo de colectivos, asociaciones, gremios profesionales y grupos de personas en general, que tengan un interés común.

Una de las principales ventajas de contratar un seguro colectivo es que la prima suele ser proporcionalmente más económica que contratando el seguro de forma individual. Por otro lado, es común establecer una edad de vencimiento general para los integrantes del colectivo, independientemente de la edad de cada uno de los integrantes del mismo a la hora de contratar la póliza.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Adaptabilidad

Atención personalizada

Servicios exclusivos