Viudedad y orfandad

Viudedad y orfandad

Para los empleados más valiosos

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

Te ofrecemos la mejor forma de demostrar a tus empleados que son muy importantes para tu empresa y que te preocupa su tranquilidad y el bienestar de su familia. Para ello ponemos a tu disposición una solución económica que facilitará una renta a cónyuges o hijos de tus trabajadores si estos fallecieran, gracias a nuestro Seguro de viudedad y orfandad.

Beneficios de este seguro

Fideliza a tus empleados

Fideliza a tus mejores empleados y mejora la imagen de tu empresa, al demostrar tu interés por su seguridad y bienestar.

Solución personalizada

Porque te aseguraremos la renta que mejor complemente las pensiones de la Seguridad Social según cada situación.

Fácil adhesión

Ya que el proceso de inclusión de cada trabajador en el plan es muy sencillo, sin necesidad de reconocimiento médico en la mayoría de los casos.

Asesoramiento especializado

Ponemos a tu disposición un equipo de asesores especializados que te ayudarán tanto en la contratación como en la gestión del seguro.

Viudedad-y-orfandad

Cobertura principal

 

Indemnización por fallecimiento

Garantizamos una indemnización por fallecimiento en forma de renta para los familiares beneficiarios del asegurado. Esta renta puede ser:

  • Cónyuges: consiste en una renta mensual por viudedad que complemente la prestación que el beneficiario recibirá de la Seguridad Social. Esta renta puede ser vitalicia o hasta la jubilación.
  • Hijos: consiste en una renta mensual que complemente las posibles prestaciones en caso de orfandad. Esta renta se percibirá de forma temporal hasta cumplir la edad contemplada en el contrato del seguro y que puede oscilar entre los 22 y los 24 años.

 

Preguntas frecuentes

Este seguro va dirigido a aquellos empresarios que deseen mostrar preocupación por sus trabajadores e incentivarlos con un seguro que cuide de sus familias en caso de fallecimiento del trabajador.

Sí, el Seguro de viudedad y orfandad se puede percibir en un pago único si así lo solicita el beneficiario.

El importe a asegurar recomendable es aquel que, unido a la pensión de la Seguridad Social, alcance un porcentaje elevado del salario mensual del asegurado fallecido, con el objetivo de mantener la estabilidad económica de la familia.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Atención personalizada

Personalizado

Sencillo