Seguro-hogar-vivienda_desocupada

Seguro de hogar para vivienda desocupada

Nos ocupamos por ti

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

Hogar Plus vivienda desocupada es el seguro básico y esencial para aquella vivienda a la que no puedes darle un uso. Estar desocupada no significa desatendida.

Beneficios de este seguro

Un seguro esencial

Nuestro Seguro para viviendas desocupadas tiene la mejor relación calidad-precio y las coberturas necesarias y más solicitadas.

Amplia protección

Daños provocados por incendios, inundaciones, fenómenos meteorológicos o por efectos del agua, tienen una solución con Hogar Plus vivienda desocupada.

Asistencia jurídica

Ante procesos de ocupación ilegal, así como una cobertura de Responsabilidad civil y consultas jurídicas telefónicas.

Seguro-hogar-vivienda-desocupada

Coberturas principales

Todas las coberturas esenciales para que tu vivienda desocupada esté protegida en todo momento sin que tu tengas que estar pendiente de nada. Incluye un servicio jurídico completo formado por responsabilidad civil y protección jurídica específica ante procesos de ocupación ilegal.

Preguntas frecuentes

Porque hay cosas que no puedes prever, pero sí proteger, tu seguro de hogar te ofrece soluciones a muchos imprevistos. Rotura de cristales o tuberías, robos o incendios provocados por pequeños accidentes, son algunos ejemplos de ello.

Además, es la solución más fiable, práctica, económica y sencilla para resolver lo antes posible cualquier incidencia doméstica.

El continente son todos los elementos que están integrados dentro de la vivienda desocupada y que es imposible transformar, mover o colocar en otro lugar sin dañar la misma.

Incluye la estructura física de la casa, sus paredes, techos y suelos, así como garajes, plazas de aparcamiento, trasteros, instalaciones de servicios, sanitarios, placas solares o instalaciones recreativas como piscinas o pistas deportivas.

El contenido hace referencia al conjunto de objetos que se encuentran dentro de la vivienda para hacerla habitable como mobiliario, menaje o efectos personales, y que no forman parte de los elementos constructivos.

Por un lado tienes que asegurar el continente por el coste que tendría reconstruir tu vivienda desocupada, incluyendo garajes o trasteros, y excluyendo el valor del suelo, ya que el mismo no se pierde. Para realizar ese cálculo debes tomar como referencia la totalidad de los m2 construidos.


Respecto al valor del contenido, te recomendamos hacer un inventario de todos tus bienes y pertenencias, para conocer el coste que tendría reponerlos en el caso de perderlos.

Gracias a esta cobertura, tu seguro de hogar te protegerá de cualquier responsabilidad civil que te pueda ser exigida como propietario de la vivienda, ante los posibles daños causados a terceros.

Así, por ejemplo, si por la rotura de una cañería en tu casa se ve afectada la del vecino, estaríamos ante un caso en el que la garantía de responsabilidad civil se encargaría de reparar los daños o de las posibles indemnizaciones si fuera necesario.  

Modalidades

Un seguro sencillo y con las coberturas imprescindibles, si buscas un producto económico que responda ante los principales percances que puedan surgir en tu vivienda desocupada sin renunciar a la máxima calidad en el servicio.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Económico

Los mejores profesionales

Revalorización automática