Seguro-hogar-vivienda-en-alquiller

Seguro de hogar para vivienda en alquiler

Alquila con total confianza

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

Hogar Plus vivienda en alquiler te ofrece los servicios más completos para garantizar que el alquiler de tu vivienda sea una experiencia libre de complicaciones y sobresaltos.

Beneficios de este seguro

La tranquilidad que necesitas al alquilar tu vivienda

Hogar Plus vivienda en alquiler te ofrece todos los servicios esenciales para ofrecerte la tranquilidad que necesitas al tener tu vivienda arrendada.

Un alquiler asegurado

Incluimos el impago del alquiler de inquilinos problemáticos haciendo que alquilar tu vivienda esté libre de riesgo. También protegemos tu vivienda ante daños causados por el inquilino.

Protección jurídica completa

Cualquier imprevisto con tu inquilino o tu vivienda te puede llevar a los tribunales, por ello te ofrecemos la mejor protección jurídica ante cualquier problema o imprevisto.

Y por muchas razones más

Disponemos de muchos servicios especializados para que el alquiler de tu vivienda esté libre de complicaciones y preocupaciones.

Seguro-vivienda-en-alquiler

Coberturas principales

Te ofrecemos un servicio exclusivo ante el impago del alquiler de tu vivienda arrendada. Desde el momento en que haya una sentencia sobre el juicio de desahucio del inquilino, las cantidades impagadas por el inquilino quedan cubiertas siempre que se haya producido el impago de cuatro rentas mensuales consecutivas.

Modalidades

Un seguro con las coberturas imprescindibles para tu vivienda en alquiler, si buscas un producto económico que responda ante los principales percances derivados del alquiler de tu vivienda sin renunciar a la máxima calidad en el servicio.

Preguntas frecuentes

Porque hay cosas que no puedes prever pero sí proteger, tu seguro de hogar te ofrece soluciones a muchos imprevistos. Rotura de cristales o tuberías, robos o incendios provocados por pequeños accidentes, son algunos ejemplos de ello.

Además, es la solución más fiable, práctica, económica y sencilla para resolver lo antes posible cualquier incidencia doméstica.

El continente son todos los elementos que están integrados dentro de la vivienda en alquiler y que es imposible transformar, mover o colocar en otro lugar sin dañar la misma.

Incluye la estructura física de la casa, sus paredes, techos y suelos, así como garajes, plazas de aparcamiento, trasteros, instalaciones de servicios, sanitarios, placas solares o instalaciones recreativas como piscinas o pistas deportivas.

El contenido hace referencia al posible conjunto de objetos de tu propiedad que se encuentran dentro de la vivienda en alquiler para uso del inquilino como mobiliario, electrodomésticos y demás enseres, y que no forman parte de los elementos constructivos.

Por un lado tienes que asegurar el continente por el coste que tendría reconstruir tu vivienda en alquiler, incluyendo garajes o trasteros, y excluyendo el valor del suelo, ya que el mismo no se pierde. Para realizar ese cálculo debes tomar como referencia la totalidad de los m2 construidos.


Si estás interesado en incluir el contenido, será necesario hacer un inventario de todos los bienes de tu propiedad que se encuentren en la vivienda alquilada, para su inclusión en el contrato.

Gracias a esta cobertura, tu seguro de hogar te protegerá de los daños ocasionados a un tercero, entre los que se incluiría el inquilino, derivados de la propiedad de la vivienda.

Así, por ejemplo, si por un fallo en la instalación eléctrica de la vivienda alquilada se produce un incendio que dañe los enseres y objetos del inquilino y también la casa del vecino, estaríamos ante un caso en el que la garantía de responsabilidad civil, te protegería de las consecuencias económicas de la reclamación.

El objetivo de esta garantía es que el daño producido por un percance y su posterior reparación, no alteren la estética de tu vivienda.

Un ejemplo sería si, al reparar una tubería, es necesario romper azulejos y no se encuentran materiales idénticos a los originales para reponerlos. Con esta cobertura nos encargaremos de mantener la estética de la estancia afectada sustituyendo todos los azulejos por unos nuevos con características similares.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Económico

Los mejores profesionales

Servicio de reparación