Protección jurídica familiar

Protección jurídica familiar

Tus intereses en las mejores manos

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

Porque sabemos lo importante que es para ti sentirte respaldado, especialmente cuando se trata de proteger los derechos e intereses de tu familia, te ofrecemos nuestro seguro Protección jurídica familiar Plus, con el que tendrás acceso a un completo servicio de asesoramiento jurídico, la mejor defensa legal ante los tribunales y diferentes soluciones para los conflictos que puedes encontrar en tu día a día.

Beneficios de este seguro

Asesoramiento jurídico

Ponemos a tu disposición una amplia red de abogados especialistas en todos los ámbitos, que te asesorarán siempre que lo necesites, ya sea por teléfono, email o en su despacho.

Reclamaciones

Nos encargamos de todo el proceso si necesitas iniciar una reclamación para defender tus derechos, tanto en el ámbito personal y familiar como en el que afecte a tu vivienda.

Defensa legal

Contarás con nuestro equipo de abogados y profesionales si necesitas que te defiendan cuando te reclamen en el marco de tu vida personal.

Protección para el arrendador

Si tienes alguna vivienda en alquiler, te ofrecemos la mejor cobertura para defender tus derechos y actuar si tus inquilinos no te pagan.

Protección jurídica familiar

Coberturas de Protección jurídica familiar Plus

Ponemos a tu disposición esta cobertura para que puedas resolver todas tus dudas legales y recibir un asesoramiento especializado, ya sea por teléfono, correo electrónico o presencialmente en el despacho de un abogado. Contarás además con servicios como:

  • Redacción y revisión de contratos, escritos o cartas de reclamación, relacionados con el alquiler o compraventa de viviendas, bienes inmuebles o vehículos de tu propiedad o próxima adquisición.

  • Asesoramiento extrajudicial ante una situación que afecte a tu situación jurídica.

  • Asesoramiento ante posibles citaciones judiciales, facilitándote información sobre su origen si lo desconoces y asesorándote con la mayor brevedad.

  • Asistencia a citaciones judiciales como testigo, proporcionándote asesoramiento y, si es necesario, asistencia en los tribunales.

Protección para arrendadores

Si eres arrendador de una o varias viviendas, esta modalidad del seguro Protección jurídica familiar Plus, te garantizará la defensa jurídica de tus derechos e intereses en relación con los contratos legales establecidos, con las siguientes coberturas:

  • Asistencia jurídica telefónica del arrendador
  • Defensa de derechos relativos a la vivienda arrendada
  • Defensa y reclamación del contrato de arrendamiento, garantizando los juicios de desahucio por falta de pago o por obras no consentidas
  • Impago de alquileres por parte del inquilino, asumiendo hasta el 100% del capital que asegures y con un límite de 12 meses de renta, contando a partir de la segunda mensualidad de alquiler impagada
  • Daños ocasionados por actos vandálicos del inquilino al continente de tu vivienda, es decir a los elementos fijos de la misma y sus instalaciones

Preguntas frecuentes

Porque en muchas situaciones cotidianas tus derechos pueden ser no respetados, y quizás optes por no defenderte ante la complejidad y el coste que supone iniciar una reclamación.

Con nuestro seguro Protección jurídica familiar Plus contarás con todo el respaldo de un equipo de profesionales que gestionarán los procesos necesarios para defender tus derechos e intereses y los de tu familia, y con un coste asumible y muy competitivo.

Nos adaptamos a tu situación familiar y te ofrecemos diferentes modalidades según lo que quieras asegurar:

  • Protección para tu familia y viviendas, excepto las destinadas al alquiler: pudiendo contratar coberturas esenciales o ampliadas
  • Protección para tu familia y viviendas, incluso las destinadas al alquiler: se puede contratar con coberturas esenciales o ampliadas, y también se puede incluir las coberturas descritas en el apartado “Protección integral del arrendador”
  • Protección para viviendas destinadas al alquiler, con las coberturas descritas en el apartado “Protección integral del arrendador”

Existen numerosas situaciones que pueden resolverse contando con el seguro Protección jurídica familiar Plus, como por ejemplo:

  • ¿Te gustaría tener un abogado que te asesore en cualquier momento que lo necesites? Ponemos a tu disposición una red de abogados para que te asesoren telefónicamente, por email e incluso presencialmente en su despacho.
  • ¿Tienes problemas con tus vecinos? ¿No estás de acuerdo con lo que dice tu casero? Nuestros abogados defenderán y reclamarán tus derechos derivados de la vivienda.
  • ¿Tus hijos reciben amenazas en el colegio? Nuestros abogados defenderán y reclamarán por acoso o bulling a los responsables de tales agresiones.
  • ¿El inquilino de tu vivienda no paga las mensualidades desde hace meses? Nuestros abogados reclamarán judicialmente los alquileres impagados y solicitarán el desahucio en tu nombre.

 

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Económico

Los mejores profesionales

Sencillo