RC-general

Responsabilidad civil particular

La solución integral

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

Porque en nuestra vida cotidiana pueden surgir situaciones imprevistas ante las que tengamos que responder, te ofrecemos la solución para no comprometer tus bienes y patrimonio frente a posibles reclamaciones de daños, con la mejor defensa legal gracias a nuestro Seguro de responsabilidad civil particular.

Beneficios de este seguro

Protección para tu familia

Te ofrecemos las coberturas más adecuadas para la protección de tu familia, asumiendo las indemnizaciones que te correspondan por daños y perjuicios.

Capitales adaptados

Podrás seleccionar los límites de indemnización que mejor se adapten a tus necesidades de entre una gran variedad.

Asesoramiento especializado

Ponemos a tu disposición profesionales especializados en responsabilidad civil para responder a tus dudas y conseguir el seguro más adecuado para ti.

RC-general

Coberturas principales

Te ofrecemos la cobertura esencial Responsabilidad civil particular y familiar, con la que nos haremos cargo de las indemnizaciones derivadas de reclamaciones por daños causados a terceros, que puedan surgir en el ámbito de tu vida privada y familiar. En este sentido, se incluyen situaciones tan diversas como:

  • Daños derivados de tus acciones privadas y las de tu familia, así como la práctica de deportes en calidad de aficionado
  • Los daños a terceros ocurridos durante la realización de obras de reforma en la vivienda
  • Los daños a terceros originados a causa del uso de bicicletas, embarcaciones a remo o pedales  y tablas de surf
  • Si tienes una vivienda en alquiler, cubrimos los daños personales y materiales que pueda reclamarte tu inquilino
  • Si cuentas con personal doméstico, puedes incluir la responsabilidad ante los daños a terceros que puedan ocasionar durante el desempeño de su trabajo en tu domicilio

Protección para otras actividades

Además de la Responsabilidad civil particular y familiar, ponemos a tu disposición protección para otras actividades como:

  • Pesca deportiva o submarina practicadas como aficionado.
  • Propietario de carruajes.
  • Propietario o usuario de silla de ruedas.
  • Socorrista.
  • Propietario de mascotas como perros o caballos de paseo, incluyendo los enganchados a carruajes.

Preguntas frecuentes

Este seguro va dirigido a aquellas personas, con o sin familia, que deseen contar con un seguro que defienda sus intereses en caso de reclamación de daños a terceros en el ámbito de su vida privada.

Este seguro ofrece garantías ante reclamaciones por daños a terceros, incluyendo los gastos judiciales y extrajudiciales, los de defensa y las eventuales fianzas judiciales para garantizar tu responsabilidad civil.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Los mejores profesionales

Personalizado

Sencillo