Asistencia-sanitaria

Cosalud asistencia sanitaria

Con la mejor atención

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

Cosalud asistencia sanitaria es la solución integral para todas tus necesidades médicas y las de tu familia. Cuenta con un cuadro médico completo y la mejor asistencia sanitaria, quirúrgica y hospitalaria.

Beneficios de este seguro

Toda la asistencia que necesitas

Con los mejores servicios sanitarios, de hospitalización y quirúrgicos, línea médica telefónica 24 horas y respuesta rápida en autorizaciones, máximo 2 horas.

Los mejores profesionales

Un amplio cuadro médico para que tú y tu familia seáis atendidos por los mejores profesionales y en las clínicas y hospitales más prestigiosos.

Los centros médicos más avanzados

Con los tratamientos más avanzados e innovadores y centros de prestigio, como Grupo Quirón, Hospitales de Madrid, Grupo NISA o la clínica Teknon, entre otros.

Cosalud asistencia sanitaria

Coberturas principales

Tendrás acceso a consultas de medicina primaria en áreas como medicina general, pediatría y puericultura, servicio de ambulancia, enfermería, urgencias domiciliarias y ambulatorias en centros médicos.

Modalidades

Esta opción te proporciona acceso a todos los servicios y tratamientos incluidos en el contrato del seguro y al cuadro médico en su totalidad, sin necesidad de realizar desembolso alguno en la visita.

Preguntas frecuentes

Este seguro va dirigido a aquellas personas, con o sin familia, que deseen disponer de la mejor asistencia sanitaria privada y de todas sus ventajas, como la exención de listas de espera y la atención personalizada.

Sí, el seguro médico de asistencia sanitaria está diseñado de forma flexible para garantizar que su contratación se ajuste el máximo posible a tus necesidades y las de tu familia. El seguro incluye tanto garantías esenciales como extensiones adicionales y pone a tu disposición dos modalidades de contratación, que también puedes adaptar para que el seguro sea a tu medida.

Plus Ultra Seguros pone a tu disposición los teléfonos 902 25 10 25 o 91 783 83 84 para cualquier consulta o gestión que tengas que realizar.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Los centros médicos más avanzados

Pediatra y ginecólogo

Si se trata de tu familia