Seguro-de-reembolso

Salud reembolso

Con tu médico de confianza

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

Con nuestros seguros de Salud reembolso puedes optar por recibir asistencia sanitaria a través de nuestro amplio cuadro médico, sin coste alguno para ti, o elegir libremente el médico y centro hospitalario, en cualquier parte del mundo, en el que ser atendido. En este caso Plus Ultra Seguros te reembolsará los gastos en función de los límites fijados para cada seguro.

Beneficios de este seguro

Asistencia mundial

Elige el profesional sanitario de tu confianza en cualquier parte del mundo y recupera con posterioridad los gastos ocasionados.

Agilidad de gestión

Ponemos a tu disposición un sistema administrativo ágil para la obtención de autorizaciones médicas en un máximo de 2 horas y reembolso de facturas en 48 horas.

Amplio cuadro médico

También dispondrás de nuestro completo cuadro médico que incluye a los mejores profesionales y centros médicos más avanzados e innovadores, sin coste para ti.

Cosalud asistencia sanitaria

Coberturas principales

Te proporcionamos acceso a consultas de medicina primaria, al servicio de ambulancias y de ATS, así como al de urgencias domiciliarias.

Descubre las diferentes modalidades

Este seguro te ofrece la libre de elección de médico, a un precio asequible, con un máximo de 47.500 euros de capital anual asegurado.

Tienes la opción de elegir médico en todo el mundo, obteniendo un reembolso de los gastos del 90% en territorio nacional y del 80% en el extranjero.

Además, tienes a tu disposición todas las garantías de nuestro cuadro médico, sin realizar desembolso alguno.

Preguntas frecuentes

Este seguro va dirigido a aquellas personas, con o sin familia, que deseen disponer de libre elección de profesionales médicos tanto en el territorio nacional como en el extranjero.

El seguro de salud más idóneo para cada uno dependerá de sus circunstancias particulares y familiares, de manera que es una decisión muy personal.

A priori, para una familia con hijos o con una residencia estable, el seguro de cuadro médico puede ser la mejor opción ya que te da acceso a una amplia cobertura sanitaria, a un precio contenido.

En cambio, para una persona que viaja frecuentemente, e incluso para aquellos que quieren tener siempre disponible su médico de confianza, el seguro de reembolso podría ser la mejor alternativa.

Sí, elijas la modalidad de contratación que elijas, te ofrecemos coberturas adicionales para que diseñes tu seguro a medida, logrando de esa manera el seguro de salud más completo para tus necesidades.

Cada modalidad tiene unos límites establecidos contemplados en las condiciones particulares del seguro. Te recomendamos visitar la sección “Modalidades” para obtener información más detallada.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Gastos cubiertos

Pediatra y ginecólogo

Si se trata de tu familia