Seguros-moto

Seguros de moto

Nunca te sentirás solo en la carretera

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

Nuestro Seguro de motos te ofrece protección esencial y ampliable para que adaptes sus coberturas a tus necesidades. Además de la Responsabilidad civil obligatoria, este seguro te ofrece garantías como la Responsabilidad civil voluntaria, la defensa penal del asegurado y la gestión de multas, convirtiéndolo en la mejor opción para asegurar tu motocicleta o scooter.

Beneficios de este seguro

Máximas coberturas

Te garantizamos la cobertura de la Responsabilidad civil obligatoria y la Responsabilidad civil voluntaria, ampliando así la protección que marca la ley.

Extensiones adicionales

Nuestro Seguro de motos te ofrece un amplio abanico de garantías adicionales para que confecciones el producto a tu medida.

Protección para ti y tu motocicleta

Elige si deseas protección ampliada tanto para el conductor como para los ocupantes. Además,puedes incluir las coberturas de robo, incendio y daños propios.

Seguro-moto-imagen-decorativa

Coberturas principales

Nuestro Seguro de moto te garantiza el pago de las indemnizaciones derivadas de la responsabilidad civil obligatoria que marca la Ley, como consecuencia de los daños materiales y personales ocasionadas a terceros con la moto asegurada.

Además, se incluye la cobertura de responsabilidad civil voluntaria, por la cual si la indemnización excede del límite máximo establecido legalmente en la cobertura de responsabilidad civil obligatoria, te proporcionamos un capital complementario que puede llegar a ascender hasta los 50 millones de euros.

Este seguro también te garantiza la cobertura de la defensa jurídica requerida en los procesos legales y de reclamación de daños, en los que el conductor asegurado pueda verse involucrado a consecuencia de un accidente de circulación ocurrido con el vehículo asegurado.

Coberturas adicionales

Una opción disponible en modalidad sólo para el conductor y otra para el conductor y los ocupantes o acompañantes de la moto. Incluye las indemnizaciones por daños personales llegando a cubrir la defunción, invalidez y la asistencia sanitaria del conductor y el acompañante de la moto.

Preguntas frecuentes

Nuestro Seguro de motos está pensado para los propietarios o conductores de una moto o scooter que buscan un equilibrio entre un seguro completo y un precio competitivo. Además, se adapta a cada persona en función de sus necesidades con sus extensiones a medida. Tanto si buscas la máxima protección para el conductor o amplias coberturas por daños a tu moto o scooter, tenemos la opción adecuada.

La defensa en infracciones administrativas de tráfico consiste en un servicio exclusivo mediante el cual nos ocuparemos de la gestión y tramitación de los recursos administrativos por multas y sanciones en las que hayas podido incurrir.

Puedes completar tu seguro con dos garantías opcionales. La primera es la cobertura de daños personales, que protege los daños que pueda sufrir el conductor de la moto o su acompañante. La segunda garantía complementaria, protege tu moto ante eventos como robo o posibles daños que pudiese sufrir como consecuencia de un accidente. Para más información, te recomendamos visitar “Coberturas a medida”.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Asistencia en viaje desde KM 0

Gestión de multas

Los mejores profesionales