Seguros para otros vehiculos

Seguro para otros vehículos

Prepara bien tu viaje

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

Como no todos los vehículos son iguales, además de ofrecerte la mejor protección para automóviles, ponemos a tu disposición una solución para vehículos derivados como pueden ser furgonetas, remolques o caravanas remolcables, con un amplio número de garantías y servicios entre los que escoger.

Beneficios de este seguro

La mejor solución

Si ya tienes un seguro para tu coche, esta será la mejor solución para tu furgoneta, remolque o caravana remolcable.

A medida

Contamos con asesores especializados en todo tipo de vehículos para que la contratación te resulte cómoda y se ajuste a lo que realmente necesitas.

Amplias coberturas

Desde la protección esencial de la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria hasta otras garantías opcionales como robo, incendio o asistencia en viaje.

Defensa de tus intereses

Te ofrecemos un servicio de asistencia jurídica que defienda tus intereses en casos de infracciones administrativas y en reclamación de daños.

Seguro-otros-vehiculos

Coberturas principales

Garantiza las indemnizaciones que contempla la Ley como consecuencia de los daños a terceros causados con el vehículo asegurado. Además de la cobertura de Responsabilidad civil obligatoria, esta garantía incluye también la Responsabilidad civil voluntaria, la cual amplía la cobertura estipulada por Ley y que puede llegar a ascender hasta los 50 millones de euros.

Coberturas adicionales

Garantiza la cobertura de los daños sufridos por el vehículo asegurado estando tanto en circulación como en reposo o siendo trasladado.

Preguntas frecuentes

Este seguro va dirigido a todas aquellas personas que deseen asegurar aquellos sus vehículos diferentes a su coche habitual, para uso particular.

Otros vehículos garantiza la protección de furgonetas de uso particular y profesional de forma esporádica, camionetas, caravanas, remolques o caravanas remolcables.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Adaptabilidad

Atención personalizada

Los mejores profesionales