seguro-decesos-familiar

Decesos familiar

Tenerlo todo previsto

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

El seguro de decesos Universal familiar Plus te ofrece apoyo en momentos tan delicados como el fallecimiento de un ser querido. Además, ponemos a tu disposición ayuda profesional especializada que te proporcionará la orientación que necesites y resolverá tus dudas teniendo siempre presente la situación que atraviesas.

Beneficios de este seguro

Nos ocupamos de todo

Te ayudamos con todos los trámites y preparativos, desde el servicio fúnebre hasta el traslado del fallecido a la localidad española elegida por los familiares.

Protege a toda la familia

Con Universal familiar Plus tendrás los servicios de decesos, para todos los miembros de la familia, en un mismo contrato.

Una decisión acertada

Porque gracias a los acuerdos de colaboración que tenemos con los mejores profesionales, conseguirás un excelente y completo servicio.

Seguro-decesos-familiar

Coberturas principales

Nuestro seguro de decesos incluye todos los servicios y trámites para el sepelio, llevándose a cabo en cualquier localidad que elijas a nivel nacional. Incluye además la atención personalizada a través de un gestor que se encargará de la obtención y tramitación de los documentos oficiales necesarios.

Garantías adicionales

Te permite acceder a determinados servicios de salud y bienestar con importantes descuentos y condiciones ventajosas, tales como:

  • Servicio médico: con acceso a más de 6.000 facultativos y/o centros.
  • Servicio dental: más de 1.000 clínicas dentales que incluyen varias prestaciones gratuitas (diagnóstico oral, odontología preventiva, obturaciones y periodoncia, entre otras).
  • Servicios de bienestar: más de 2.000 facultativos o centros que ofrecen una gama muy amplia de prestaciones (laser oftálmico, reproducción asistida, cirugía estética, termalismo y balneoterapia, medicina alternativa, psicología, podología, óptica, veterinarios y muchas más).
  • Servicio de segunda opinión médica internacional gratuita para enfermedades graves.
  • Atención a personas mayores y/o dependientes y servicio para las familias y para los más pequeños como el bono “días sin cole”.

Preguntas frecuentes

Este seguro de decesos está dirigido a todas aquellas personas que deseen ofrecer a su familia la tranquilidad de que disponen de todos los servicios necesarios en el momento del fallecimiento del asegurado y no tendrán que hacer frente a ningún gasto.

Sí, el seguro de decesos Universal familiar Plus garantiza el traslado del fallecido asegurado desde cualquier punto del territorio nacional e internacional, hasta el cementerio nacional elegido para la celebración del sepelio.

En ese caso, te ofrecemos una solución especial, gracias a nuestro seguro Universal familiar Plus con repatriación.

Para evitar esta situación incluiremos un capital complementario en tu seguro, que se aplicará para cubrir posibles desviaciones entre el valor real del servicio prestado y el contratado en su momento.

Este seguro incluye el traslado hasta la localidad en la que los familiares deseen llevar a cabo el sepelio. Si el mismo tuviera lugar en una localidad diferente a la del domicilio habitual del asegurado, se garantiza la cobertura del gasto del servicio funerario teniendo como máximo la cantidad de la suma asegurada.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Económico

Los mejores profesionales

Si se trata de tu familia