Decesos-residentes-extranjeros

Decesos residentes extranjeros

Junto a los tuyos, por lejos que estés

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

Con nuestro seguro de decesos Universal familiar Plus internacional, contarás con el mejor apoyo y todos los servicios que tu familia necesite en el momento del fallecimiento de un ser querido, incluyendo los trámites y costes de repatriación hasta el país elegido.

Beneficios de este seguro

Nos ocupamos de todo

Te ayudamos con todos los trámites y preparativos, desde el servicio fúnebre al traslado internacional del fallecido al país elegido para el sepelio.

Protege a toda la familia

Con Universal familiar plus internacional puedes incluir en el mismo contrato de seguro a todos los miembros de la familia.

Contigo en todo momento

Te ofrecemos además otras ventajas como nuestro servicio Avantsalud con el que disfrutarás del acceso a medicina privada con importantes descuentos y beneficios.

Seguro-decesos-para-extranjeros

Coberturas principales

Esta garantía ofrece la gestión y tramitación del servicio fúnebre y cubre los gastos derivados del sepelio en la localidad de residencia u otra española que elijas.

Garantías adicionales

Te permite acceder a determinados servicios de salud y bienestar con importantes descuentos y condiciones ventajosas, tales como:

  • Servicio médico: con acceso a más de 6.000 facultativos y/o centros.
  • Servicio dental: más de 1.000 clínicas dentales que incluyen varias prestaciones gratuitas (diagnóstico oral, odontología preventiva, obturaciones y periodoncia, entre otras).
  • Servicios de bienestar: más de 2.000 facultativos o centros que ofrecen una gama muy amplia de prestaciones (laser oftálmico, reproducción asistida, cirugía estética, termalismo y balneoterapia, medicina alternativa, psicología, podología, óptica, veterinarios y muchas más).
  • Servicio de segunda opinión médica internacional gratuita para enfermedades graves.
  • Atención a personas mayores y/o dependientes y servicio para las familias y para los más pequeños como el bono “días sin cole”.

Preguntas frecuentes

El seguro Universal familiar Plus internacional va dirigido a personas de cualquier país del mundo que residan en España y deseen regresar a su país de origen tras el óbito, sin que esto suponga un esfuerzo económico extra para sus familiares.

Este seguro tiene como objetivo garantizar la cobertura de los gastos del servicio funerario en la localidad nacional de residencia del fallecido, así como su posterior repatriación al país, de cualquier parte del mundo, contemplado en el contrato del seguro.

Este seguro de decesos contempla el derecho de un familiar a acompañar al difunto en la repatriación. A esta persona se le garantiza la cobertura del importe de un billete de avión de ida y vuelta en clase turista, o bien un billete de cualquier otro medio de transporte colectivo de viajeros, para acompañar al difunto hasta el país en el que tenga lugar el sepelio.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Los mejores profesionales

Protección completa

Servicios exclusivos