Seguro de vida

VidaPlus

Para que puedan seguir adelante

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

Nuestro seguro VidaPlus es la mejor opción para garantizar tu tranquilidad y la de tu familia ante cualquier imprevisto. Se trata de una solución flexible que te permitirá saber que los tuyos no tendrán problemas el día que tú no estés.

Beneficios de este seguro

Servicios exclusivos

VidaPlus te ofrece coberturas que podrás utilizar desde el primer día, como el testamento online o los servicios telefónicos de orientación médica y consulta jurídica.

Altamente flexible

Una solución flexible ya que tú decides el capital con el que quieres garantizar el futuro de los tuyos si sucediera algún contratiempo.

La solución que buscas

Puedes añadir la cobertura de invalidez permanente y absoluta, así como asegurar el doble del capital por fallecimiento o invalidez en caso accidente o triple si el origen es un accidente de circulación.

Fiscalmente beneficioso

La indemnización a causa del fallecimiento del asegurado puede suponer importantes reducciones fiscales para los beneficiarios, según la comunidad autónoma.

Vidaplus

Coberturas de VidaPlus

Con esta cobertura, los beneficiarios contemplados en el seguro recibirán una indemnización en caso de fallecimiento del asegurado. Además, puedes personalizar tu seguro escogiendo las diferentes ampliaciones disponibles para esta garantía:

  • Fallecimiento por accidente: con esta cobertura opcional, el beneficiario recibirá el doble del capital asegurado si el fallecimiento se produce por una causa accidental,
  • Fallecimiento por accidente de circulación: si además incluyes esta cobertura, el capital será el triple del asegurado, si el fallecimiento es a consecuencia de un accidente de circulación. VidaPlus también cuenta con un capital adicional para los hijos, si en dicho accidente de circulación fallecen ambos padres.

Modalidades

En esta modalidad de seguro, la póliza se contrata por el periodo de un año, pudiendo ser renovada anualmente. VidaPlus renovable te permite escoger un capital constante durante la vigencia de la póliza, o un capital creciente que pueda ir revalorizándose con cada renovación según el IPC o según un porcentaje fijo determinado del 1%, 2% o 3%.

Formas de pago y fiscalidad

Realiza el pago de tu seguro de la manera que te resulte más cómoda. Puedes domiciliar el pago de forma mensual, trimestral, semestral o anual.

Testamento online

Accede al servicio de Testamento online

Si ya tienes tu póliza de vida con Plus Ultra Seguros, descubre ahora cómo funciona el servicio de Testamento online y todas las ventajas que te ofrece.

Acceso Testamento online

Preguntas frecuentes

Los seguros de vida que contratamos con la hipoteca, en la mayoría de los casos, sólo cubren el pago de la vivienda. De esta forma, si nos ocurriera algo, la entidad bancaria queda protegida. Pero ¿qué sucede con nuestra familia? ¿Sabemos con seguridad qué nos cubre?

De forma adicional es aconsejable contar con un seguro de vida que permita a nuestra familia mantener una situación de estabilidad económica, además de liquidar la hipoteca. Un seguro sencillo como VidaPlus es la opción perfecta para ello.

Nuestro patrimonio puede cubrir las necesidades de nuestra familia, pero debe cubrir también el diferencial entre las coberturas de la Seguridad Social y nuestro nivel de vida actual.

Y ¿qué ocurriría en caso de invalidez? Existiría un fuerte incremento de los gastos, como los médicos o la asistencia domiciliaria, que junto a la disminución de los ingresos, reducirían de forma notable nuestro patrimonio inicial.

Las administraciones públicas otorgan prestaciones en caso de orfandad, viudedad e incapacidad laboral, pero éstas sólo son un porcentaje de la base reguladora del sueldo de la persona que falta o enferma, por lo que debemos cubrir el diferencial entre las coberturas de la Seguridad Social y nuestro nivel de vida actual.

Sí, el capital garantizado se abonará a la persona que tú elijas. No tienen por qué ser tus herederos legales. Además, si la prestación se recibe en forma de capital como consecuencia del fallecimiento del asegurado y los beneficiarios son hijos, cónyuge o ascendentes, podrían acogerse a importantes reducciones de la base imponible, según cada comunidad autónoma, presentando declaración del Impuesto sobre Sucesiones.

Conocer qué capital precisa es tan fácil como contestar a tres sencillas preguntas:

  • Ingresos mensuales que deseas garantizar para tu cónyuge e hijos.
  • Durante cuánto tiempo necesitarías contar con esta protección.
  • Situación económica actual de tu familia: el ahorro disponible y las cargas financieras.

La mejor opción es realizar un completo análisis a través de tu mediador de seguros. Él te facilitará un estudio personalizado que te permitirá conocer qué capital precisas contratar para tener bien cubiertas las necesidades económicas de tu familia.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Flexibilidad

Si se trata de tu familia

Sencillo