Campaña Otoño más vida

Descubre una nueva realidad

Ahorra y consigue tu regalo

Una nueva dimensión para tus ahorros

Son muchos los motivos por los que es recomendable ahorrar. Ya quieras preparar tu jubilación, planificar un viaje o crear un fondo de emergencias, encontrarás el seguro de ahorro más adecuado para ti, entre las interesantes opciones que te proponemos. Y además ahora, con nuestra campaña Otoño más vida, consigue lo último en tecnología 3D con las originales gafas de realidad virtual Prixton VR200.

Llévate este exclusivo regalo* contratando tu seguro de ahorro o seguro de vida, o realizando una aportación extraordinaria si ya disfrutas de las ventajas de tener tu plan de ahorro con Plus Ultra Seguros. Te ofrecemos muchas soluciones a tu medida:

  • Plan de ahorro a largo plazo, Ahorro 5 SIALP Plus
  • Plan individual de ahorro sistemático, PIAS Plus
  • Seguro de ahorro flexible, Vida horizonte Plus
  • O también, con nuestros seguros de vida, VidaPlus, Vida express Plus o Vida amortización Plus

 

¿Qué diferencia un seguro de vida de un seguro de ahorro?

En ambos casos hablamos de seguros que aportan estabilidad económica en momentos delicados o en aquellos en los que se prevé una disminución de los ingresos.

Los seguros de vida, también llamados seguros de vida riesgo, proporcionan una indemnización a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado. Contratar una póliza de vida es una forma de ayudar a nuestros familiares y a nuestras personas más cercanas para que, el día que faltemos, puedan hacer frente al pago de préstamos, de hipotecas, de unos estudios… 

Los seguros de ahorro nos ofrecen rentabilidad y beneficios a largo plazo para nuestros ahorros, ya sea aportando una pequeña cantidad económica de forma periódica, o invirtiendo un capital acumulado, heredado o recibido por una indemnización. Existen muchas soluciones en función de tu objetivo, de tu edad o de tu perfil como ahorrador.

Si estás interesado en saber más sobre los seguros de vida y de ahorro, contacta con tu mediador o localiza tu agente más cercano, y aprovecha la oportunidad de conseguir este regalo con la campaña Otoño más vida.