Campaña de traspasos y aportaciones a Planes de pensiones Plus

Ahorrar para tu futuro tiene premio

Consigue tu regalo

¡Disfruta ya de tu plan de futuro!

¿Tienes ya tu Plan de pensiones Plus o tu PPA futuro Plus contratado? Si es así, además de estar sacando el máximo beneficio a tus ahorros, podrás conseguir un estupendo regalo al realizar una aportación extraordinaria o un traspaso desde otro plan, antes del 31 de diciembre del 2017.

En función del importe del traspaso o la aportación extraordinaria que realices, accederás a regalos exclusivos como por ejemplo*:

  • Televisor Samsung 50"

  • Viaje 4 días en París

  • iPhone 7 32GB

  • Bicicleta Bolero BH

  • Lenovo Tab 3 850F

Puedes seleccionar uno de los regalos de la promoción o, si lo prefieres, conseguir hasta un 2% de interés en un plazo de 4 años (0,5% anual) por tu traspaso o aportación extraordinaria a un Plan de pensiones Plus o PPA futuro Plus (**).


¿Qué te ofrecen los planes de pensiones y planes de previsión asegurados?

Lo primero que tienes que saber es que ambos productos son fórmulas de ahorro a largo plazo, de carácter voluntario y complementario. Es decir, no son sustitutivos de las cotizaciones y prestaciones a la Seguridad Social y tampoco nos quitan el derecho a percibir una pensión cuando nos jubilemos.

Tienen como finalidad acumular un capital que pueda disfrutarse una vez llegada la jubilación, aunque también cuentan con supuestos en los que podrás anticipar el cobro de la prestación, como son incapacidad permanente, enfermedad grave o fallecimiento del partícipe, o en otras situaciones como desempleo de larga duración, desahucio de la vivienda habitual y transcurridos 10 años desde la primera aportación.

Los Planes de pensiones Plus y PPA futuro Plus, son la mejor forma de rentabilizar tus ahorros para la jubilación, con total flexibilidad y adaptados a tu forma de ahorrar.