Servicios expatriados

Expatriados

Seguros adaptados a las necesidades específicas de los residentes extranjeros

Plus Ultra Seguros para residentes extranjeros

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente, líder del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con más de 125 años de trayectoria en España, apostamos por la innovación tecnológica y la cercanía en el asesoramiento en el ámbito asegurador.

Residentes extranjeros

Tenemos una gran experiencia ayudando, a aquellas personas que están lejos de su país de origen, a mantener el bienestar de su familia, garantizando su tranquilidad.

Asesoramiento cercano

Disponemos de toda una red de mediadores especializados en ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes expatriados, que sabrán orientarte adaptándose a tus necesidades específicas.

Amplia oferta

Con nuestra completa gama de seguros y servicios te ayudamos a conseguir que tanto tú como los tuyos disfrutéis de la tranquilidad y seguridad de sentiros bien protegidos.

Cuadro médico

Consulta nuestro cuadro médico

Ponemos a tu disposición un amplio cuadro médico con los mejores profesionales y los más prestigiosos centros hospitalarios, con las técnicas más avanzadas en salud.

Cuadro médico

¿Qué te ofrecemos con nuestros seguros para expatriados?

Porque tu automóvil se merece lo mejor, Plus Ultra Seguros te ofrece un producto completamente personalizable, a la medida de tus necesidades. Un seguro robusto y fiable, con todo lo necesario para una conducción tranquila:

  • Es tan flexible que se puede contratar de forma modular, con amplias garantías que permiten a nuestros clientes disfrutar de un seguro de coche único.
  • Según tus necesidades de cobertura, puedes elegir entre nuestras modalidades a todo riesgo (con y sin franquicia) o a terceros, complementándolo con diferentes garantías.